martes, 29 de marzo de 2016

Argentina ganó 2-0 a Bolivia en Córdoba por Eliminatorias 2018

El cuadro argentino tiene para este encuentro a sus dos defensores centrales en condición de no disponibles ya que se encuentran actualmente suspendidos, Nicolás Otamendi y Ramiro Funes Mori recibieron su segunda tarjeta amarilla y serán dos bajas importantes para el entrenador Gerardo Martino en este encuentro entre Argentina vs Bolivia y su reemplazo seria Martin Demichelis y Javier Pinola.

 El cuadro Boliviano también se encuentra con bajas y la más fuerte es la de su capitán Edward Zenteno ya que este jugador tiene acumulada ya su segunda tarjeta amarilla el día en la derrota de su selección la pasada fecha 5 en la ciudad de La Paz contra el seleccionado colombiano. 

 Un dato relevante es que el jugador Pinola está regresando a su selección luego de 9 años de ausencia y llega a dar lo mejor de sí siendo acompañado en la zaga central por Martin Demichelis que es el defensor argentino que más mundiales ha jugado, Pinola viene en buen nivel y demostrando buen futbol como lo viene haciendo en el cuadro de Rosario Central cuadro Argentino. 

 Bolivia no llega bien en los resultados, en lo futbolístico y tampoco en presencia de sus jugadores ya que tendrá bajas muy importantes como las del defensa Leonel Morales que está actualmente descartado por lesión, Damián Lizio que está ausente por motivos familiares muy fuertes. 

En los últimos 5 encuentros que se han disputado entre estos dos cuadros de Argentina vs Bolivia, el cuadro de Argentina ha logrado 2 victorias mientras que la selección de Bolivia no ha logrado ganar a los Gauchos, se han registrado 3 empates dos en tierras argentinas y 1 en la ciudad de La Paz.

 Bolivia llega a este partido con un total de 20% de chances de que se lleven un empate en tierras argentinas mientras que para una victoria del cuadro de boliviano existen 3% de chances de que esto suceda en el partido de hoy entre Argentina vs Bolivia.
Alineaciones Argentina vs Bolivia 2016 En Vivo:

Bolivia: Lampe; Diego, Eguino, Marteli, Gutiérrez, M. Bejarano; Campos, D. Bejarano, Galindo, Smedberg-Dalence; Duk.
Argentina: Romero; Mercado, Demichelis, Pinola, Rojo; Biglia, Mascherano, Banega; Messi, Aguero, Di María.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario