sábado, 19 de marzo de 2016

Cruz Azul obtiene primer triunfo de visitante; 0-2 sobre Atlas

Lo que más preocupa a los Rojinegros de cara a este Atlas vs. Cruz Azul, es que pueden terminar este semestre muy mal, pues hasta el momento han sumado solo 8 puntos, lo que les tiene en el penúltimo lugar de la tabla general del Torneo Clausura 2016. 

 Lo cierto es que ellos llegarán a este Atlas vs. Cruz Azul prácticamente eliminados de esta competencia; sin embargo no deben bajar las manos y dejar de luchar por sumar, pues en las 7 jornadas que aún tienen por disputar, pueden conseguir los puntos necesarios para avanzar, pero sobre todo los que necesitan para mejorar el promedio en la tabla de cocientes y evitar que el próximo semestre les toque encararlo como uno de los últimos en la tabla descenso.

 Los Cementeros llegan a este Atlas vs. Cruz Azul, más tranquilos, pues lo hacen metidos en la zona de clasificación a la liguilla, ocupando el séptimo lugar de la tabla con 15 puntos cosechados, tras una campaña de trece victorias, seis empates y sólo una derrota; sin embargo deben sumar algo en este partido para poder aspirar a cerrar esta jornada dentro de los 8 mejore, ya que una derrota los deja expuestos a ser superados por uno de los equipos que están a las espera de entrar a la zona de clasificación. 

 También debe luchar por los tres puntos, por la posibilidad que le dan de mejorar su actualidad, ya que si consiguen una victoria en este Atlas vs. Cruz Azul tendrán serias posibilidades de terminar muy bien instalados en la tabla general, avanzando uno o dos puestos más, pues la forma como se dará está decimoprimera jornada del Torneo Clausura 2016, les da la oportunidad de poder terminar por encima de equipos como América o Santos Laguna, que tendrán muy duros partidos este fin de semana.

 El cuadro de Atlas esta últimamente sumido en una crisis muy fuerte futbolísticamente hablando ya que no se han conseguido los resultados planteados al principio de la temporada, Zorros de Atlas llegan a este partido entre Atlas vs Cruz Azul con ganas de sumar una victoria que lo saque de la mala racha que está pasando el club. 

 El cuadro de Atlas no ha sido derrotado en ninguno de sus últimos 4 partidos en la liga mx jugando contra el cuadro de Cruz Azul consiguiendo 2 partidos ganados y 2 empates, esta es la mejor racha en torneos cortos por parte de este cuadro de los Zorros previo a este encuentro entre Atlas vs Cruz Azul.

 El cuadro de Atlas en 10 fechas ha recibido 18 goles igual que en el pasado torneo y anotó un gol más que el pasado torneo 11 goles, también cabe recalcar que para estas instancias el cuadro de Zorros lleva 5 puntos menos que los conseguidos el año pasado en el Apertura 2015.

Alineaciones Cruz Azul vs Atlas 2016 En Vivo: 

  Zorros del Atlas: Miguel Fraga; Edgar Castillo, Juan Carlos Valenzuela, Enrique Pérez, Rodrigo Godínez, Arturo González, Carlos Treviño, Aldo Leao, Edy Brambila, Carlos Ochoa y Martín Barragán. 

  Cruz Azul: Luis Fernando Tena, sería: Jesús Corona; Gerardo Flores, Julio César Domínguez, Francisco Rodríguez, Fausto Pinto, Gerardo Torrado, Mauro Formica, Christian Giménez, José Toffolo, Joao Rojas y Carlos Lizarazo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario