sábado, 2 de abril de 2016

Real Madrid venció 2-1 a Barcelona y le quitó el invicto de 39 partidos en la Liga española

El sábado vuelve el súper clásico Barcelona vs. Real Madrid, el gran compromiso que se espera cada temporada en la Liga BBVA; no sólo porque es bastante incidente en la lucha por el título de esa competencia, sino también por la enorme rivalidad que existe entre ambos conjuntos. 

 No en vano es el partido que más rivalidades genera en todo el planeta y el más visto en todo el mundo. Este sábado se juega una nueva edición del superclásico Barcelona vs. Real Madrid, compromiso al que ambos conjuntos llegan con la necesidad de conseguir un triunfo, aunque por diferentes aspectos, pues está claro que la liga actualmente es completamente dominada por el conjunto culé y son ellos los que están a las puertas de adjudicarse el título.

Mientras que el conjunto merengue ya da casi da por hecho que se quedó sin la posibilidad de coronarse campeón este año. Sin embargo, la rivalidad es fuerte y, pesa sobre este partido un importante deseo de revancha, luego de lo acontecido en la primera parte de la temporada, donde el conjunto blaugrana goleó en el Santiago Bernabéu.

Para este juego Barcelona es uno de los equipos que muestra un nivel de juego muy elevado, dejando así un carácter muy decidido que ha permitido a todo sus aficionados confiar mucho antes de pisar el campo de juego, ya que por este lado vemos a los Catalanes que registran un buen historial en sus cotejos, ya que en sus últimos partidos vemos que solo presenta un empate que de lo cual lo dio ante Villareal.

Donde vemos que en los 4 partidos anterior ha dado victoria tras victoria, donde no presenta victorias, y sobe todo dando goleadas que deja a un Barcelona con un positivismo muy grande ante sus rivales de juego, para este juego uno de los partidos más interesante fue ante Rayo Vallecano, partido donde vimos un marcador de 1- 5, donde se mostraba como dueño de casa y dejando a un Barcelona como visitante dando un buen resultado de juego. 

 Pero no todo queda ahí para el plantel, ya que en su próximo juego vimos una de sus otras participaciones que deja a todo el mundo con la boca abierta, donde en la mayoría de sus encuentros logra pasar muy encima ante un buen nivel de juego, dejando así un buen sistema de juego y sobe todo un gran carácter ante nuevos compromisos, pero para este juego donde vimos que enfrento ante Éibar, plantel que fue víctima de un gran paseo.

Dejando mucho que decir y sobre todo dejando un gran superioridad en la mayoría de sus partidos, ya que en este partido vimos una participación muy superior ya que los Catalanes ganaran por un marcador de 0-4 como visitante, esto permitió a Barcelona dejar todo en el campo de juego, donde vimos una gran caracterización ante todos aficionados.


1 comentario:

  1. buen partido ojalá gane el barcelona y humillen al real madrid

    ResponderEliminar