viernes, 25 de marzo de 2016

Uruguay le empata 2-2 a Brasil con gol de Suárez en su regreso a la celeste

Estos dos grandes equipos que hasta la fecha han sido buenos participante que a pesar de todo se han ganado la confianza de muchos, es donde querrán destacar y sobe todo dar ese gran paso que es estará en la victoria, por lo tanto la rivalidad de estos dos equipos ha sido de grandes éxitos para el plantel de Brasil, ya que cuenta con más victoria en sus encuentros cara a cara, donde vemos que Uruguay no ha dado unan victoria.

Donde se ha mostrado inferior ante un grande como es Brasil, ya que solo cuentan un empate, por lo tanto es importante saber ya que lo hace muy interesante luego de que Uruguay venga con esas ganas de poder dar una nueva imagen al equipo y dar un cotejo totalmente único al ser un gran partido que medirán hoy en día estos dos grandes del futbol profesional ante una clasificatoria al Mundial 2018. 

 Por otra parte el cuadro que dirige Dunga tiene mucho nivel pero actualmente están pasando por un mal comienzo en estas eliminatorias y en caso de ganar el partido de hoy podría estar ubicándose en la segunda posición de la tabla arrebatándole el puesto a la selección de Uruguay. 

 Brasil se encuentra en la 5ta posición de la tabla de posiciones del eliminatorio rumbo a Rusia 2018 luego de sumar 7 puntos en 4 partidos jugados, ha ganado en 2 ocasiones, empatando en 1 y perdido de igual manera en 1 logrando marcar en 7 ocasiones mientras que ha recibido 4 goles con una diferencia de +3. 

 Brasil en la delantera tendrá el mismo tridente que lo conforman Douglas Costa que es delantero izquierdo mientras que por la derecha estará William, en el centro de la delantera estará comandando a su equipo el astro Neymar JR con quien Luis Suarez tendrá un encuentro agradable y muy rivalizado en este encuentro entre Brasil vs Uruguay. 

 Para este cuadro las bajas más sonadas son las de KAKA y Roberto Firmino, para suplir la ausencia de este último mencionado estará Jonás que es el delantero titular del cuadro del Benfica que estará luchando por la bota de oro con el jugador Cristiano Ronaldo y contra Luis Suarez ya que tiene actualmente con el club 28 goles en 26 partidos disputados. Suarez llega luego de la sanción de 9 fechas oficiales que recibió en el pasado mundial donde estuvo mordiendo a Chiellini el jugador italiano y esto le costó una dura sanción que lo entra de vuelta el día de hoy. 

 Mientras que la última derrota del cuadro de Brasil fue ante la selección de Chile en la primera fecha del eliminatorio rumbo a Rusia 2018, este partido termino con un resultado de 2-0. Las ultimas 5 ocasiones que se han enfrentado entre estos dos cuadros el cuadro Brasileño ha ganado 4 y el cuadro uruguayo 0 dejando un empate entre estas dos selecciones ex campeonas del mundo previo a este encuentro por la fecha 5 entre Brasil vs Uruguay.
Alineaciones Argentina vs Chile En Vivo:

Brasil: Alisson; Daniel Alves, Miranda, David Luiz, Filipe Luis; Luiz Gustavo, Fernandinho, Renato Augusto; Willian, Douglas Costa y Neymar.

Uruguay: Fernando Muslera; Jorge Fucile, Sebastián Coates, Mauricio Victorino, Álvaro Pereira; Egidio Arévalo Río, Álvaro González (Matías Vecino), Carlos Sánchez, Diego Laxalt (o Cristian Rodríguez); Edinson Cavani y Luis Suárez.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario