domingo, 13 de marzo de 2016

América sufre pero gana el Clásico: En un partido vibrante, las Águilas derrotaron 2-1 a las Chivas

La América ha reforzado su equipo para competir en el Clausura y está dando sus frutos, con el equipo haciendo una buena campaña y ser muy fuertes en la lucha para una de las vacantes en la siguiente fase.

El equipo llega en un buen momento y espera seguir actuando así para ganar el clásico nacional, para este importante encuentro el técnico Ignacio Ambriz tendrá la baja de William da Silva que está suspendido, y debe entenderse sin Darío Benedetto, quien se está recuperando de una lesión. 

Datos muy importante donde tomaremos apuntes y determinar quién se llevara la victoria, ya que para este juego vemos a un América que se lleva cierta ventaja ya que tiene más encuentro ganados en los últimos partidos, donde vemos que termino con una victoria, donde consiguió llevarse los puntos dando un buen debate dejando un gran legado en cancha.

Para este gran juego es importante recalcar que América siempre ha sido superior en sus juegos donde ha ido demostrando un gran nivel en todo sus compromisos, por lo tanto vemos que u o de sus empates que ha dado hasta el momento ha sido ante Cruz Azul, uno de los rivales más fuertes que es donde hemos visto grandes rivalidades, donde se dio por un partido muy reñido dejando un gran significado de combate entre las cuadrillas. 

Por lo tanto vemos estos dos escuadras que el día de hoy estarán en la difícil tarea de dar un triunfo se han visto en muchas ocasiones donde han demostrado ser dos equipos que hasta el momento solo demuestran un buen nivel de carácter muy fuerte en el campo de juego , ya que para este juego hemos notado que en han dado buenas rivalidades.

Donde Chivas de Guadalajara se ha visto ante un América que se va llevando la ventaja con 2 victorias, teniendo 2 empates y una sola por parte de Chivas, ya que en en los últimos años América ha comenzado dando la delantera, donde en su primero de los últimos 5 se dio por un marcador de 2-0 para las Águilas, ganando el siguiente cotejo por una goleada de 4-0, ya que el único partido que gano Chivas fue ahora el pasado año, donde quiso romper esa mala racha dejando un buen marcador de 1-2, como visitante. 

Ya que por otra parte en predicciones la ventaja la sigue llevando América, donde vemos que presenta más oportunidades de ganar, obteniendo un porcentaje mayor del 58%, quedando Chivas con el 25%, este gran partido que no podemos perdernos ya que estarán midiendo fuerzas a partir de las 19:30 pm México, por la transmisión de Canal de las Estrellas y TND.

 Si bien es cierto que el cuadro de Guadalajara no ha tenido mucho éxito en los últimos años de la Liga MX, también es cierto que esto no le ha impedido hacer de los últimos enfrentamientos con Las Águilas partidos muy atractivos y muy apretados. En la época de crisis del cuadro tapatío sólo se cuentan dos tropiezos realmente duros, la victoria por 2-0 que obtuvieron los Cremas el 5 octubre de 2013 y la goleada por marcador de 4-0 del 30 de marzo de 2014. De ahí en adelante se han enfrentado otras tres veces y se han producido dos empates y una victoria para Chivas por marcador de 1-2, en el Estadio Azteca. 

Chivas de Guadalajara vs América en vivo por Canal de Las Estrellas y TDN a partir de las 19:30 PM Hora local, Este encuentro tan emocionante denominado el Clásico Nacional se lo jugará el día 13 de marzo del 2016 en un duelo por la Liga Bancomer MX Torneo Clausura 2016 en el Estadio Omnilife Zapopán que está ubicado en la ciudad de México DF-México y se lo estará jugando por la Fecha 10. 

Fecha 10 del Clausura 2016 nos deja este encuentro es uno de los más emocionantes para esta jornada en la cual Chivas tiene que lograr un triunfo si quiere seguir con las posibilidades de clasificarse a la Liguilla Final en un torneo que lucha de extremo a extremo, por no descender y por clasificarse a la fiesta grande del fútbol mexicano.

 Para este encuentro entre Chivas de Guadalajara vs América la seguridad es mucha ya que desde la mañana estuvieron miembros de la policía en las calles del estadio Omnilife para proporcionar la seguridad correspondiente a las personas que estarán asistiendo al estadio para presenciar este encuentro que es el clásico nacional de México.

Alineaciones Chivas vs América En Vivo: 

  Chivas: Rodríguez, Salcido, Villanueva, Marín, Hernández, López, Ramírez, Basulto, Vázquez, Sánchez, Granados. 

  América: González, Goltz, Aguilar, Mares, Pimentel, Sambueza, Martínez, Guerrero, Andrade, Blanco, Peralta.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario