miércoles, 16 de marzo de 2016

Cruz Azul venció 3-0 a Juárez y es tercer semifinalista de la Copa MX

El cuadro de Cruz Azul llega a este partido entre Cruz Azul vs Juárez luego de que en su último partido previo recibiera la visita del cuadro de Puebla con el cual empataron 1-1, partido que fue uno de los más aburridos y de no ser de los dos goles hubiera sido el encuentro más aburrido de la fecha. 

Cruz Azul estará jugando contra el cuadro de Juárez luego de que en sus últimas 5 presentaciones en todas las competiciones contadas lograra3 victorias y dos empates, algo muy bueno para el cuadro ya que está contando con un gran incremento de buenos resultados lo que está haciendo que la gente azul vuelva a creer en estos jugadores que tiene muy buen nivel en las pasadas fechas.

 Por otra parte el último encuentro que jugo el cuadro de Juárez lo gano de local con un resultado de 0-3 contra el cuadro de Coras tepic, este encuentro fue muy bueno ya que el cuadro de Bravos de Juárez jugo en condición de visitante este partido lo que lo hace más meritorio este triunfo. 

 Bravos de Juárez llegan a este partido entre Cruz Azul vs Juárez luego de que en los últimos 5 encuentros en todas las competencias contadas consiguieran un total de 2 victorias, dos empates y una derrota que ocurrió ante el cuadro de Alebrijes el día 27 de febrero del 2016. Si el cuadro de Cruz Azul llega a la semifinal de esta competencia lo más seguro es que tenga todas las de ganarla ya que cuenta con un gran nivel y es uno de los equipos que tiene más experiencia en este torneo de todos los que están compitiendo hasta el momento. 

Para este encuentro entre Cruz Azul vs Juárez el cuadro de la maquina cementera cuenta con el papel de favorito y por esta razón el cuadro tendrá un gran nivel de juego ante su gente ya que estarán siendo apoyados casi por un estadio lleno al saber que en las últimas horas se filtró la noticia de que quedaban pocas entradas en las boleterías del estadio azul. 

En los últimos 5 encuentros que se han enfrentado entre estos dos cuadros hay que mencionar que el cuadro de Bayern Múnich lleva la tutela de favorito y de igual manera ha ganado en 3 ocasiones mientras que solamente se registran 2 empates en estos últimos 5.

 El cuadro del Bayern Múnich llega a esta fase de eliminatorias de los octavos de final de la Champions League luego de 8 temporadas consecutivas clasificándose a estas instancias, y que estuvieron participando en las semifinales en las ultimas 5 ocasiones de 6 torneos disputados por los Bávaros. 

 Mientras que el cuadro de La Juventus esta en este partido entre Bayern Múnich vs Juventus luego de conseguir llegar a estas instancias por manera consecutiva por primera vez en toda su historia. El último encuentro que estuvieron enfrentándose en una eliminatoria de la Champions League fue cuando el cuadro de Bayern Múnich clasifico con un resultado global de 4-0 a las semifinales de aquel torneo.
Alineaciones Cruz Azul vs Bravos Juárez 2016 En Vivo:

La alineación de los Bravos de Juárez: Vázquez, Rojas, Morales, Betao, Borelli, Derley, Mejía, Sandoval, Tehuitzil, Ortíz y Carrijo. 

  Cruz Azul: Jesús Corona; Francisco Rodríguez, Julio Domínguez, Gerardo Flores, Rafael Baca, Xavier Baez, Fausto Pinto, Alejandro Castro, Christian Giménez, Alejandro Vela y Roque Santa Cruz.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario