sábado, 19 de marzo de 2016

Dorados se resiste al Ascenso y vence 3-1 a Santos

El 50% de los últimos 20 partidos que ha disputado el cuadro de Santos Laguna en condición de visitante jugando solamente partidos de la Liga MX ha logrado ganar este equipo que tiene muy buenas chances de hacerse con el trofeo este torneo corto y por esta razón está saliendo al estadio de dorados a ganarle en condición de visitante ya que no quieren perder ni un solo punto en este torneo en el cual les ha ido de una muy buena manera comparado con el torneo apertura 2015.

 Para un dato curioso sumado es que el cuadro de Dorados ha sido el equipo que más faltas ha recibido en este presente torneo clausura, pero por otra parte antes de este encuentro del día de hoy entre Dorados vs Santos ha marcado 164 infracciones a los jugadores rivales solamente este torneo corto. 

 En este torneo clausura el cuadro Lagunero ha sido el cuadro que más goles ha conseguido anotar rematando desde fuera del área, esto quiere decir que el entrenador del club viene haciendo muy buenos trabajos en los entrenamientos que hacen semana tras semana sus pupilos y con esto está consiguiendo buenos resultados en lo anímico y en lo futbolístico. 

 El gran pez llega a este encuentro entre Dorados vs Santos luego de perder en condición de visita ante el cuadro de Toluca con un resultado de 3-0, siendo uno de los peores encuentros que realizo el cuadro sinaloense en todo el torneo presente. 

 Por otra parte el cuadro de Santos Laguna empato de local contra el cuadro del América en un partido aburrido y sin muchas intenciones de daño por parte de estos dos rivales, el partido termino con un resultado de 0-0.

 La última vez que estos dos cuadros se enfrentaron dejaron un saldo de 1-1 en cuanto a los goles, este partido se lo jugo el año pasado el día 30 de septiembre del 2015, dejando en claro que el cuadro de Santos Laguna es el favorito hay que mencionar que Dorados tiene una muy buena oportunidad el día de hoy para cambiar su presente. 

 El objetivo del conjunto de la comarca es aprovechar muy bien esta jornada y la crisis en la que llegue a su rival a este Dorados vs. Santos Laguna, para conseguir un triunfo que los acerque un poco más a los primeros puestos de la tabla general del Torneo Clausura 2016. Esta es una buena jornada para ascender en la clasificación, teniendo en cuenta que se enfrentan el segundo y el cuarto (León y América) y, que el tercero que es el cuadro de Pachuca también tendrá un partido complicado.

Alineaciones Santos vs Dorados 2016 En Vivo: 

  Santos Laguna: Marchesín, Abella, Izquierdoz, Alanís, Aldrete, González, Molina, Salinas, Calderón, Rentería, Djaniny. 

  Dorados de Sinaloa: J. García, Castillo, Meza, Villanueva, Figoli, Villegas, Medina, Guido, Ortíz, Pizena, García


No hay comentarios.:

Publicar un comentario