jueves, 24 de marzo de 2016

Ecuador igualó 2-2 ante Paraguay en Quito y mantiene liderato en Eliminatorias Rusia 2018

Ecuador se encuentra puntero con 12 puntos conseguidos en 4 partidos consiguiendo un resultado perfecto en cuanto a la puntuación de la tabla de posiciones de las eliminatorias Rumbo a Rusia 2018, ha logrado marcar 9 goles a favor y solamente recibió 2 goles en contra dejándolo con un total de 7 goles de diferencia en sus 4 primeros partidos que salió vencedor. 

 Paraguay por su parte está ubicado en la 4ta posición de la tabla consiguiendo en 4 fechas 2 victorias un empate y una derrota, actualmente tiene la misma cantidad de puntos que la selección de Uruguay, Brasil y Chile, esta selección ha logrado marcar 3 goles a favor mientras que solamente recibió 2 goles dejándolo con +1 en diferencia de goles.

 La selección de ecuador hasta el momento está siendo dirigida por el entrenador Gustavo Quinteros y no podrá contar con la presencia del delantero Miller Bolaños que actualmente milita en el Gremio de Brasil, sete jugador tan importante para la escuadra ecuatoriana esta fracturado la mandíbula luego del encontronazo del clásico de Porto Alegre ante el Inter. 

 Felipe Caicedo con 4 goles es el goleador de las eliminatorias hasta esta fecha 5 aun no comenzada, no podrá estar presente en este encuentro es una baja muy sensible para el esquema de Quinteros ya que es de los jugadores irremplazables por el entrenador. Para este encuentro entre Ecuador vs Paraguay la gran alegría para el cuadro Ecuatoriano es que el jugador del Manchester United Antonio Valencia estará volviendo a la terna titular que saltara al estadio Olímpico Atahualpa.

 Para esta competición, grabado una secuencia de cuatro victorias en los últimos partidos. Su ataque se marca con gran regularidad, como siempre marcado al menos un gol en los últimos 4 partidos de esta competición, en 15 partidos, que sufrió el primer gol 6 veces y nunca logró revertir el resultado, el excelente comienzo en esta fase de clasificación hecha la selección ecuatoriana se convirtió en uno de los principales candidatos para cubrir una vacante en el Mundial de 2018.

 para este momento soportar la selección de la casa necesita para ganar un partido más, sin embargo, el entrenador Gustavo Quinteros no podrá contar con Miller Bolaños y defensores Norberto Araujo y Jorge Guagua, desde que se recuperó de una lesión donde no fueron convocados. 

 Paraguay por su parte está en proceso de evolución ya que es un cuadro que tiene muchas cosas que ofrecer y en esta posición 4ta que esta antes de que empiece este encuentro entre Ecuador vs Paraguay, tiene muchas ganas de seguir de cerca los pasos de esta selección tricolor para que sigan con las ilusiones de clasificarse al mundial del 2018

. Las caras que estarán representando al cuadro paraguayo en el campo de juego ya anunciado por su entrenador son Juan Iturbe, Derlis Gonzales y Antonio Sanabria ya que se encuentran al 100% disponible para las órdenes de su entrenador Ramón Díaz.
Alineaciones Ecuador vs Paraguay En Vivo: 

 Ecuador: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Frickson Erazo, Walter Ayoví; Juan Cazares, Cristhian Noboa Ángel Mena, Antonio Valencia, Jefferson Montero y Enner Valencia. 

Paraguay: Justo Villar; Iván Piris, Paulo Da Silva, Pablo Aguilar, Miguel Samudio; Richard Ortiz, Néstor Ortigoza, Derlis Gonzáles, Óscar Romero; Edgar Benítez y Lucas Barrios.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario