domingo, 6 de marzo de 2016

Barcelona goleó 4-0 al Eibar y sigue líder en la Liga BBVA

Mantendría un gran partido contra el equipo de Celta de Vigo quien se impondría en un partido lleno de emociones y de goles , ya que ambos salieron desde el principio a jugar con mucha fuerza pero quien tenia mejor dominio del balón fue el rival quedando un marcador de 3-2. 

Se enfrentaría con el Conjunto de Las Palmas que llego como visitante en un partido de muy poco nivel de futbol, ya que ambos no pudieron generar jugadas que sean de gran peligro solo por un error defensivo vendría el gol del rival. A esto hay que sumarle una posible rotación por parte de Luis Enrique, teniendo en cuenta la apretada agenda de su equipo por estos días.

Terminando con un resultado minimo de 0-1, acumularía su tercera derrota contra el equipo de Sevilla quien en los primeros minutos mostro un juego mas rápido pero que pasando los minutos el enceuntro se volvió mas cerrado y fueron pocas las llegadas que pudieron ejecutar ambos quedando un marcador de 1-0, pues es uno de los rivales que deben tener en cuenta en la lucha por la permanencia en primera división.

Por su parte tenemos al conjunto de Barcelona que todo le esta saliendo a pedir de boca ya que con su juego rápido y de gran rotación del balón y el fuerte dominio que ejercen en el campo de juego han logrado obtener muy buenos resultados.

Siendo uno de los equipos imparables en la Liga y de mejor racha de victorias al que ningún rival quisiera enfrentarse , se encuentra como líder de la liga con 69 puntos por lo que llevándose el triunfo se alejaría mas de sus rivales que siguen en los puestos debajo de el aumentando mas sus anotaciones y acumulando mas puntos . 

 Algo que parece jugar a favor del conjunto local en este Eibar vs. Barcelona, es que el cuadro culé no podrá contar con el total de su plantilla en este compromiso, teniendo en cuenta los lesionados, Rafinha, Adriano y Douglas. Sin embargo, la más importante ausencia es la que deja incompleto su tridente ofensivo, el brasileño Neymar, quien en la jornada anterior recibió su quinta amarilla en el duelo ante el Rayo Vallecano y se vio apercibido para actuar en esta jornada. 

 Luis Enrique ha convocado al total de los jugadores que tiene disponible y puede armar un equipo bastante competitivo, entre los que se incluye la saga liderada por Piqué y Dani Alves, además de un medio campo donde podrá contar con Iniesta y Rakitic. Así mismo, aparecen en la lista Leonel Messi y su compañero Luis Suárez.

 El cuadro local por el contrario, llega bastante lastimado a este Eibar vs. Barcelona, toda vez que sólo ha conseguido un triunfo en sus últimas cinco salidas, este conjunto arriba a esta jornada con una mala racha de tres derrotas consecutivas, luego de haber perdido de visitante ante el Celta de Vigo y el Sevilla, además de haber caído de local ante Las Palmas, derrota que sin duda alguna fue la más dolorosa para ellos

Alineaciones Barcelona vs Eibar En Vivo:

Barcelona: Bravo; Alves, Vermaelen, Bartra, Jordi Alba; Mascherano, Sergio Busquets, Rakitic, Sandro, Luis Suárez y Neymar.

Eibar: Riesgo; Capa, Dos Santos, Pantic, David Juncà; Escalante, Dani García; Keko o Saúl Berjón, Sergi Enrich o Verdi, Inui; y Borja Bastón.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario