jueves, 24 de marzo de 2016

Italia igualó 1-1 ante España en amistoso rumbo a Eurocopa 2016

España tendrá que enfrentar el 24 de marzo del 2016 a un cuadro italiano con 2 bajas importantes mientras que el día 27 de marzo tendrá que enfrentar a la selección de Rumania por el segundo amistoso previo a la Eurocopa 2016. 

 Aduriz para este encuentro jugara con la camiseta número 9 que está siendo disputada también por el delantero Diego Costa que estará siendo una ausencia en este partido ya que no se encuentra bien en condiciones de salud y prefieren mantenerlo alejado de las canchas. 

El delantero nacionalizado Español se pierde un gran clásico Europeo por esta razón ya que este jugador se retiró en medio del encuentro contra el Everton presentando molestias y no podrá estar en este partido Italia vs España que es uno de los más atractivos de esta fecha FIFA en Europa. 

 Entre los que podrían debutar en este Italia vs. España, se encuentra el jugador de Barcelona Sergi Roberto, aunque su estreno con la Roja, podría verse aplazado para el próximo partido amistoso, que está programado para el próximo domingo, donde el cuadro ibérico medirá fuerzas ante Rumanía. 

Regresara Sergio Ramos para este encuentro ya que en el último encuentro que disputo la selección de España y esto es una gran alegría y tranquilidad para el entrenador Del Bosque ya que es un defensa de grandes cualidades y titular indiscutible en su club y su selección. 

 Andrés Iniesta no estará presente en este encuentro Italia vs España ya que según lo informado por su seleccionador, Vicente del Bosque este habría hablado personalmente con el mediocampista del cuadro catalán de Barcelona FC y este pidió permiso ya que esta con problemas musculares afectando el mediocampo de España para este encuentro contra Italia. 

 El cuadro de España parte para este encuentro como favorita para llevarse el encuentro luego de que venga de ganarle en 3 partidos seguidos a la selección de Italia y esto lo lleva a aumentar sus posibilidades ante la selección italiana. 

Italia vs España, este encuentro es el más emocionante en toda esta jornada de Fecha FIFA, es un partido de dos selecciones campeonas del mundo y tienen muchas cosas buenas que aportar para sus aficionados que estarán de seguro llenando el Estadio de Dacia Arena ya que es una prueba muy dura para los dos cuadros antes de esta competición internacional que estará enfrentando a las mejores selecciones de Europa. 

 Italia vs España, este partido tendrá bajas sensibles para los dos entrenadores pero esto no quitara el gran espectáculo que nos ofrecerán estas dos selecciones en tierra italianas.

Alineaciones España vs Italia En Vivo:

Italia: Buffon; Darmian, Bonucci, Astori; Florenzi, Parolo, Thiago Motta, Antonelli; Eder, El Shaarawy, Pellé. España: Casillas; Juanfran, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; San José o Koke, Thiago Alcántara, Cesc Fábregas, Silva, Pedro y Morata.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario