sábado, 5 de marzo de 2016

Jaguares superó agónicamente a los Diablos Rojos por 3-2

Por lo tanto vemos a Jaguares que Después de 10 victorias, 7 empates y 9 derrotas, el equipo local se encuentra en el puesto 12, después de haber ganado 8 puntos, después de que los juegos anteriores han dibujado en casa en un partido contra el Chivas de Guadalajara.

Por 1-1, este es un equipo más fuerte cuando juega en su estadio, durante los últimos 30 juegos grabados 4 victorias, 3 empates y 8 derrotas como visitante, contra 7 victorias, 5 empates y 3 derrotas en su estadio, ya que Chiapas ganó 16 puntos después de 4 victorias, 4 empates y 2 derrotas en 10 partidos jugados en su estadio. 

En los partidos jugados en su estadio en la liga, el resultado más común al final de los primeros 45 fue el 1-1, que fue encontrado en 5 de sus 13 partidos, el equipo permitió goles a su oponente en 9 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha demostrado una gran fuerza defensiva, pero su ataque ha anotado regularmente desde que se ha logrado en 8 de los últimos 10 partidos en esta competición, en 26 partidos en esta competición, sufrió el primer gol 14 veces, pero logró dar vuelta el marcador a 5.

Chiapas de Jaguares llegó en el Clausura con un elenco renovado, pero esta estrategia no parece estar funcionado tan bien como se esperaba, ya que el equipo ha tenido una gran irregularidad en el torneo, en la última ronda no pudo romper una serie de cinco partidos sin ganar al vencer a León, y ahora espera poder aprovechar este buen momento para superar a Toluca y tire en la lucha por la clasificación, 

Para esto el entrenador Ricardo La Volpe debe poder contar con todos sus jugadores, ya que para este nueva Jaguares y Toluca lograran medir fuerza en el Estadio Zoque VMR, con el pitazo de inicio a partir de las 21:00 pm México, por el árbitro J. Peñaloza soto, ya que será transmitido por la señal de FOX Sport. 

 Lo único que tienen para destacar de cara a este compromiso, es que cumplen una muy buena labor a nivel internacional, habiendo conseguido un gran comienzo de campaña en la Copa Libertadores 2016, donde debutaron de locales con un triunfo por marcador de 2-0 ante Gremio y, donde esta semana lograron un valioso empate en suelo argentino, ante el conjunto de San Lorenzo.

Alineación Jaguares vs Toluca En Vivo:

Toluca: Alfredo Talavera; Óscar Rojas, Aarón Galindo, Paulo Da Silva, Gerardo Rodríguez; Erbin Trejo, Antonio Ríos, Raúl Nava, Lucas Lobos; Carlos Esquivel, Edgar Benítez. Entrenador: José Saturnino Cardozo.
Jaguares de Chiapas: Óscar Jiménez; Javier Muñoz, Horacio Cervantes, William Paredes, Bruno Pereira; Alan Zamora, Christian Bermúdez, Diego de la Torre, Luis Alfonso Rodríguez; Adrián Marín, Franco Arizala. Entrenador: Sergio Bueno.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario