martes, 29 de marzo de 2016

México, con paso perfecto y sin gol en contra, asegura su boleto al hexagonal tras 2-0 sobre Canadá

El Tri llega este México vs. Canadá con un total de 9 puntos y, si logra repetir victoria este martes, llegará a 12 unidades, haciéndose absolutamente inalcanzable para cualquiera de sus rivales, teniendo así no solamente seguro su tiquete al hexagonal final de las eliminatorias de la Concacaf, sino también el triunfo en este grupo.

 En otras palabras, en este partido es en el que el conjunto mexicano buscará consagrarse como uno de los ya clasificados a la siguiente instancia de esta competencia, incluso podría ser el primero de todos los equipos en conseguir tal objetivo, pues los demás grupos están mucho más apretados y ninguno tiene sus números para ostentar. 

La campaña con la que llega Tri a este México vs. Canadá , de camino a Rusia 2018, tiene contentos a todos, hasta el punto que ya varios medios del fútbol mexicano, comienzan a destacar la gestión del técnico colombiano, Juan Carlos Osorio, pues desde su llegada, el equipo no conoce la derrota y se ha mostrado sólido tanto en defensa como en ataque. 

Además, destacan el rescate de jóvenes jugadores que antes no eran tan tenidos en cuenta, como el caso de Hirving Lozano y Jesús Manuel Corona. A esto hay que sumarle que se ha logrado rescatar la buena forma de otros jugadores que vienen teniendo protagonismo desde el pasado, como es el caso de Javier Chicharito Hernández y Andrés Guardado, quienes no solamente se destacan en la actualidad de la Selección Mexicana, sino que también comienzan a tener gran protagonismo en el fútbol europeo. 

 Algo que ha favorecido al cuadro canadiense es que los otros miembros del grupo llevan campañas pésimas y no han podido conseguir su primera victoria en el certamen; también los favorece, de que con este México vs. Canadá termina su enfrentamiento con el equipo más complicado de la zona y tendrá más fácil buscar su clasificación ante los otros dos rivales, teniendo como partido más importante, el de la última jornada donde tendrá que enfrentarse local al cuadro de El Salvador. 

 El conjunto canadiense tuvo un gran debut, al derrotar de local Honduras por la mínima diferencia y, ratificó ese buen comienzo al conseguir un empate sin goles en su visita a El Salvador; pero en la ida de este México vs. Canadá sufrió su primera derrota y comienza a sufrir los efectos de esta, pues ya sólo tiene dos puntos de ventaja sobre el tercero que es El Salvador y tiene en riesgo su puesto en esta jornada.
Alineaciones México vs Canadá En Vivo:

México: Alfredo Talavera, Paul Aguilar, Diego Reyes, Héctor Moreno, Miguel Layún, Rafael Márquez, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Marco Fabián, Jesús Corona, Javier Hernández. DT Juan Carlos Osorio.
Canadá: Milan Borjan, Karl Ouimette, Dejan Jakovic, David Egdar, Marcel de Jong, Atiba Hutchinson, Julian de Guzman, Will Johnson, Tosaint Ricketts, Cyle Larin, David Junior Hoilett. DT Benito Floro.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario