domingo, 20 de marzo de 2016

México derrota 12-1 a Nicaragua y se llevan un pase al Clásico Mundial de Béisbol 2017

México vs Nicaragua fue un partido en que México le gano el partido de 11-0 este partido demostró que el cuadro de azteca llega a este enfrentamiento entre México vs Nicaragua con grandes posibilidades de llevarse el boleto y volverle a ganar como ya lo hizo no hace mucho sino unos pocos días atrás. 

 El que Nicaragua este en la gran final del Pre Clásico se lo debe a los peloteros nicaragüenses ya que tenían el marcador en contra y pudieron remontar de una manera muy heroica el encuentro consiguiendo 11 largas y muy fuertes entradas de estos jugadores del país centroamericano. 

 Este cuadro de Nicaragua estuvo abajo en el marcador con un resultado de 4-2 luego de la octava entrada, luego de esto empataron el encuentro a 4-4 y esto obligo a los Extrainnings donde la victoria la consiguió el cuadro de centroamericano consiguiendo el pasaje a la gran final en donde se estarán enfrentando por un boleto al Clásico Mundial entre México vs Nicaragua. 

 El jugador Jonathan Loaisaga 1-0 se llevó el triunfo y por otra parte José Sáenz (1) logro salvamento para Nicaragua, esto ya se puso interesante y obligo a que el cuadro centroamericano tenga claro que va a jugar la gran final ante un cuadro el cual le humillo en este mismo torneo. 

 Renato Morales en el Extrainning 11 pudo lograr la hazaña y marco el 5-4 para el cuadro centroamericano, Dándole merito ya que este jugador hizo un gran sacrificio para que esto suceda. Turnos después el jugador Omar Obregón dio un sencillo productor luego de 2 carreras que dieron empiezo al pizarrón con 7-4 para el cuadro de Nicaragua algo muy bueno para ese momento ya que estaban dando la vuelta y ganando de una manera muy elegante. 

 Por parte de los checos Jakub Malik (1) dio un panorámico Jonrón de 3 carreras en la primera entrada que se jugó esta ocasión. 

 En ese compromiso los centroamericanos estuvieron abajo en el marcador por 4-2 hasta la octava entrada, misma en la cual lograron igualar a 4-4 y obligar a que el partido se fuera a entradas extras, en las que tomaron el impulso de la remontada y lograron ser bastante superiores a los checos, imponiéndose finalmente con un contundente 7-6. 

 La selección de Nicaragua se clasifico el día de hoy a la gran Final del Preclásico del Mundial de Béisbol luego de que le venciera 7-6 al cuadro de Republica Checa en 11 entradas a su similar, este encuentro se lo disputo en B-Air de esta ciudad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario