sábado, 19 de marzo de 2016

Chivas logra su segunda victoria y vence 1-3 a Monterrey

Ya que para este juego es muy importante recalcar que han sido dos planteles que la han luchado hasta el final, donde vemos que obtienen grandes éxitos dejando una gran rivalidad en lo que va de los últimos años, por lo que Monterrey tiene 3 victorias, donde se ha tomado la ventaja dando buenos sistemas de juego.

Por lo tanto Chivas es un equipo que ha sabido mostrar y dar una buena rivalidad ya que obtiene 2 victorias, que de las cuales intentara remontar este registro, ya que en su último partido vimos que Chivas de Guadalajara dio una gran victoria donde termino con un marcador de 2-1 como dueño de casa, donde vemos que registra las victorias consecutivas donde el anterior se dio por una goleada de 3-0 como factor en casa siendo también el más fuerte, por lo tanto vimos un gran partido que se dio por grandes éxitos dejando un buen legado en cancha. 

 Por otra parte Chivas de Guadalajara que después de 7 victorias, 9 empates y 10 derrotas, el equipo visitante está en el puesto 14, después de haber ganado 9 puntos, en el último partido, ganó el Querétaro a cabo por 0-2, después de que el juego anterior han dibujado en casa en un partido contra Tijuana por 1-1.

Este es un equipo que mantiene el rendimiento cuando se juega fuera de su estadio, durante los últimos 30 juegos grabados 4 victorias, 4 empates y 7 derrotas como visitante, frente a 4 victorias, 7 empates y 4 derrotas en su estadio, en el campeonato, Guadalajara ganó 11 puntos de 30 posibles, después de 3 victorias, 2 empates y 5 derrotas en los últimos 10 partidos que jugó como invitado. 

 Su única victoria en ese lapso se dio el pasado 5 de marzo, cuando vencieron por 2-0 en su visita al Querétaro. Con ese compromiso se pensó que había conseguido la reacción necesaria para encarar con mucha más fuerza lo que resta de este semestre, sin embargo se vieron sorprendidos por Dorados en la Copa MX y el pasado fin de semana no pudieron salvarse de la derrota en el clásico ante el América, donde a pesar de jugar de locales terminaron cayendo por marcador de 1-2.

El Rebaño necesita mejorar drásticamente sus números en este semestre, para poder tener posibilidades de entrar a los cuartos de final del Torneo Clausura 2016 y eso deben comenzar a mejorarlo a partir de este Monterrey vs. Chivas, pues ya se ha entrado en la recta final de la fase regular de este certamen y son pocas las fechas las que quedan por disputarse. Tras este compromiso sólo serán seis juegos más y si pierde quedará obligado a ganar en todos para tener posibilidades de avanzar a la Liguilla.

Alineaciones Monterrey vs Chivas En Vivo:

Chivas de Guadalajara: Luis Michel; Raúl López, Carlos Salcedo, Jair Pereira, Miguel Ponce, Isaac Brizuela, Israel Castro, Carlos Salcido, Marco Fabián, Omar Bravo y Giovani Hernández.

Rayados de Monterrey: Jonathan Orozco; Severo Meza; John Medina, Luis López, Efraín Velarde, Dorlan Pabón, Alexander Mejía, Neri Cardozo, Jesús Zavala, Cándido Ramírez y Pablo Barrera.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario