sábado, 19 de marzo de 2016

Goleada de Pachuca de 6-0 sobre Veracruz en Liga MX

Pachuca vs Veracruz, este encuentro será uno de los que más méritos traigan para ser un gran partidazo ya que los dos equipos se encuentran con necesidades grandes de puntos si quieren clasificarse a la siguiente ronda de este torneo clausura mexicano, la gran fiesta será el premio para los mejores de la primera fase y el cuadro de Pachuca sigue con amplias oportunidades de clasificarse. 

 jugadores de Carlos Reinoso estarán buscando cerrar de la mejor forma este certamen que no tanto importa la liguilla sino que tienen que seguir subiendo posiciones en el porcentual ya que se verán seriamente comprometidos si no llegan a lograr un gran resultado el día de hoy en el partido que tendremos por la señal de Fox Sports entre Pachuca vs Veracruz.

 El cuadro jarocho de Veracruz actualmente tiene 9 puntos en la tabla de posiciones ya que solamente ha ganado en 2 ocasiones de las últimas 10 que ha tenido que enfrentarse a su rival de turno jugando ya sea de local o visitante y ha conseguido 4 empates y 4 derrotas.

 El equipo que dirige actualmente el uruguayo Diego Alonso ya tenido bajones de ritmo en los últimos encuentros luego de que estaba mostrando grandes partidos y poco a poco ese nivel se fue disminuyendo de una manera muy rápida, Veracruz precisamente fue el último rival de este cuadro y en ese partido jugado el día 15 de marzo del 2016 perdieron de vista 2-1 el cuadro de Pachuca. 

 En sus encuentros cara a cara son dos equipos que han tenido una muy buena rivalidad en el campo de juego por lo que henos notado que hasta la fecha han sido dos planteles que han sabido llevar buen dominio de balón dejando un gran significado en cancha ante sus oponentes, por lo tanto vemos que registran un análisis muy bueno.

Ya que la ventaja vemos que la lleva Pachuca quien ha tomado la iniciativa desde los primeros encuentros dando una superioridad muy alta, donde vemos que registran 3 victorias por parte de Pachuca, dejando a un Veracruz con 2 victorias, algo que lo deja con hambre de gloria, viniendo a este compromiso con el reto de poder remontar, ya que en el último cotejo Veracruz dio la victoria con el 2-1 como dueño de casa.

Donde vimos un gran nivel del equipo en todo los 90 minutos. Pachuca vs Veracruz, este encuentro será uno de los más atractivos para disfrutar este sábado ya que son dos cuadros que tienen mucho poder de convocatoria en tierras mexicanas, dos cuadros que tienen mucha historia en el torneo mexicano.
Alineaciones Veracruz vs Pachuca 2016 En Vivo:

Tiburones Rojos de Veracruz: Melitón Hernández; Leiton Jiménez, Leobardo López, Jesús Paganoni, Emmanuel García, Gabriel Peñalba, Edgar Andrade, Fernando Meneses, Daniel Villalva, Michel Vázquez y Julio Furch. 

  Posible formación de Pachuca: Pérez, Hirving Lozano, Miguel Herrera, Aquivaldo Mosquera, Rodrigo Salinas, Villalpando, Dalter Ayoví, Damm, Diego de Buen, Gutiérrez, Alustiza.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario