jueves, 17 de marzo de 2016

Pumas vence contundentemente 4-1 al Deportivo Táchira

En los dos últimos partidos de la competición sudamericana mexicanos perdieron al Táchira, antes citada, y ganó el Olimpia, lejos de casa, 2-0. 

En el momento en el Pumas anotó seis veces y sufrió cuatro goles, con una media de 2 hecha y 1.333 sufrido por el juego de la Libertadores desde los últimos cinco partidos, contando también con el nacional, el equipo anotó cuatro veces y sufrió cuatro bolas en la red, para este duelo el entrenador Guillermo Vázquez no debe tener complicaciones en su juego ante lesionados. 

Por otra parte Deportivo Táchira, así como los oponentes, se encuentra en la siguiente zona de clasificación de la etapa y si desea permanecer en lo necesitan para ganar puntos, incluso fuera de casa. 

Con el objetivo de llegar a los octavos de equipo venezolano sabe que no tendrá una vida fácil en contra de los Pumas, por lo que un empate no será un mal resultado para jugar en el estadio rival, por otra mano agarra la victoria contra el mismo la semana pasada para tratar de sorprender, en la última ronda de vencer a los mexicanos 2-0. 

 En los dos últimos partidos de la competición sudamericana Deportivo Táchira ganó los Pumas, antes citada, y perdió ante Emelec, lejos de casa, 2-0. En el momento en el club venezolano anotó cuatro goles y tres, con un promedio de 1,333 goles a favor y uno sufrido por juego en la Libertadores, con un balance positivo. 

Para este duelo el entrenador Carlos Maldonado debe tener malversaciones. A este Pumas vs. Deportivo Táchira, es el cuadro felino el llega con la racha más negativa. 

 Ya que sólo ha podido conseguir una victoria en sus últimos 5 partidos entre liga y copa, sin embargo, en la última jornada de la Liga MX logró un valioso empate en la casa de Tigres, uno de los equipos más complicados que tiene ese certamen. Su última victoria fue justamente en la Copa Libertadores 2016, el ya mencionado triunfo sobre el conjunto de Olimpia. En ese lapso ha sumado un total de 3 empates.

Alineaciones de Pumas vs Deportivo Táchira 2016 En Vivo:

Deportivo Táchira: José Contreras; Carlos Lujano, Williams Martínez, Wilker Ángel, Yuber Mosquera; Francisco Flores, Carlos Cermeño, Jorge Rojas, César González,Edgar Pérez Greco y Sergio Herrera. Entrenador: Carlos Maldonado. 

  Pumas: Alfredo Saldívar; Jesús Gallardo, Luis Quintana, Pablo Jáquez, Josecarlos Van Rankin; Daniel Ludueña, Kevin Escamilla, Matías Vidangossy, David Cabrera; Fidel Martínez, Dante López.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario