viernes, 18 de marzo de 2016

Querétaro empató en casa frente a Jaguares 1-1, en el inicio de la Jornada 11

Ya que por otro lado vemos a un Chiapas que es uno de los planteles que se muestra con un nivel un poco más alto, pese a que también tiene su ventajas y sus desventajas, donde ha sido un equipo que ha luchado hasta los últimos minutos de sus cotejos, siendo un equipo que ha mantenido las ganas de poder mantener un buen sistema de juego, por lo tanto vemos presenta 2 victorias, y 3 derrotas en sus últimos 5 encuentros, ya que una de sus victorias fue ante Deportivo Toluca.

Uno de las escuadras que hasta la fecha se ha victo dando buenos cotejos siendo el equipos más interesante de esta nueva temporada, por lo tanto vemos que este partido termino con un gran resultado de 3-2, donde los Diablos Rojos de Toluca se vio por una derrota donde solo marco 2 goles.

 Por lo tanto otra de sus victorias vimos un gran partido donde enfrento ante el Club León, ya que es uno de los equipos más fuerte que se encuentra dando buenos cotejos en su carrera, siendo un buen rival dejando un buen legado en cancha, ya que este partido termino con un marcador de 1-3.

Donde el resultado para Chiapas fue muy interesante ya que logro arrebatarle la victoria en casa a León dejando una buena goleada, donde solo dio un gol pese a su gran nivel, por lo tanto Chiapas en su último partido vimos que enfrento ante los Xolos de Tijuana, ya que este partido fue muy interesante donde se culminó con un marcador de 1-2.

 Estos dos equipos que se verán las cara el día de hoy, donde vemos que han sido buenos participante en esta nueva temporada, ya que vemos que los dos han tenido una rivalidad muy peleada, ya que vemos que en sus encuentros cara a cara Chiapas lleva la ventaja con más victoria, donde presenta 2 victoria, 2 empates y una sola victoria por parte de Querétaro, ya que dicha victoria la dio el año pasado con un marcador de 1-0 como local.

 Este gran partido que tiene como propósito ser uno de los partidos más interesante de la fecha, ya que tenemos a dos equipos que viene con el mismo reto de poder marcar y así poder llevarse la victoria tan anhelada para los dos planteles, por lo tanto vemos que estarán dando una buena batalla campal donde muchos estaremos al tanto de todos los pormenores, donde veremos un juego totalmente único ya que darán movimiento del esférico a partir de las 19:30 PM, por el réferi J. Rojas, ya que será transmitido por la señal de SKY.

Alineaciones Querétaro vs Jaguares 2016 En Vivo: 

  Querétaro: Tiago Volpi, Jonathan Bornstein, Miguel Ángel Martínez, Yasser Corona, Ricardo Osorio, Mario Osuna, Danilinho, Orbelín Pineda, Ronaldinho, William da Silva y Emanuel Villa. DT Víctor Manuel Vucetich.

  Posible alineación de Jaguares: Oscar, Luis Rodríguez, Bruno Pirés, Edgar Dueñas, Julio Nava, Arizala, De la Torre, Javier Muñoz, Luis Pérez, Vicente Vuoso, Andrade


No hay comentarios.:

Publicar un comentario