sábado, 5 de marzo de 2016

Monterrey 1-0 Tigres: Rayados se lleva el Clásico Regiomontano y es superlíder

Este gran partido que es uno de los más esperados donde tenemos a dos planteles que están en buen momento donde su único objetivo es dar el triunfo que los tenga en un legado muy bueno, ya que para este encuentro vemos que Tigres se lleva la ventaja en victoria.

ya que ha logrado ganar desde el 2013, dejando a Monterrey con la ganas de poder ganar, quitándole la oportunidad de poder llevarse el triunfo a casa, ya que vemos que en el último partido Tigres dio un buen cotejo, donde termino con un 3-1.

donde Monterrey no ha podido ganarle, ya que han tenido 2 empates en los últimos 2 años de rivalidad, para esto Monterrey ha tenido una gran concentración muy buena en los entrenamiento, donde querrá ganar este encuentro para romper la mala racha, ya que Tigres ha conseguido ganar 2 partidos seguidos.


Un gran compromiso que se registra con una análisis muy bueno para Tigres, que tiene la superioridad en todo sus juegos, siendo un plantel con un nivel muy alto.

ya que querrá mantener su buena racha y sobre todo ganar y dejar a Monterrey con las ganas de poder cambiar la historia, ya que si quiere ganar tendrá que dar un nuevo sistema de juego, ya que se ha visto trabajar muy duro para un buen cotejo, para estos ambos se verán las caras en el Estadio BBVA Bancomer, en la ciudad de Guadalupe , ya que dicho arbitro dará el pitazo de inicio a las 19:00 por F. Guerrero, donde será transmitido por la señal Univisión. 

 Ya que por otro lado vemos que Tigres que tiene un buen desempeño en sus juegos, viene como visitante estando en cuarto lugar con 14 puntos ganados, en el penúltimo partido, igualado a cabo para Querétaro por 2-2

En el último partido ganado en casa al club de América por México 4-1, este es un equipo que mantiene el rendimiento cuando se juega fuera de su estadio, durante los últimos 30 juegos que vemos que registró 7 victorias, 5 empates y 3 derrotas como visitante, contra 9 victorias, 4 empates y 2 derrotas en su estadio, en el último cotejo que jugó por la Copa de Campeones de la CONCACAF, donde empato contra el Real Salt Lake con un marcador de 1-1, ya que en los últimos 10 partidos como visitante en la liga los Felinos registraron 6 victorias, 3 empates y 1 derrota, ganando 21. 

Monterrey vs Tigres en vivo 2016, se vivirán un gran momento para esta nueva fecha que se da por la novena en la Liga MX, por lo que se dará un gran duelo siendo el clásico Regio montano, donde veremos a dos equipos que han pasado por buenos y duros momentos, ya que por este lado vemos que Monterrey ha sido uno de los planteles más fuerte de estos Clubes de México, por lo tanto estará en un gran debate ante Tigres, que es actual campeón en la pasada Liga MX.

donde vimos una gran actuación en la Liga pasada siendo un buen equipos que ha tenido un gran rendimiento en todo sus juegos, por lo tanto los dirigidos por Antonio Mohamed no querrán pasar otro mal momento ante Tigres, por lo que estará en un gran momento donde querrá dejar la victoria en casa, donde querrá romper la mala racha que los ha rodeado en los últimos clásico que han tenido. 

El cuadro de los felinos de Tigres solamente ha logrado vencer 1 de sus últimos 5 partidos ejecutados en condición de visitante en la Liga MX y fue con un resultado de 3 goles a 2 ante Jaguares de Chiapas consiguiendo empatar 2 ocasiones y perder igualmente 2 ocasiones. 

 El jugador Edwin Cardona es el único jugador en el torneo presente que tiene al menos 3 goles y 3 asistencias, esto demuestra el gran presente de este jugador que tiene muchas cosas buenas que le están pasando haciendo goles importantes y asistencias oportunas partido tras partido con el club por el cual está fichado actualmente.

Alineaciones Tigres vs Monterrey En Vivo:

Los Tigres arrancarán el encuentro con: Nahuel Guzmán, Israel Jiménez, ‘Juninho’, José Rivas, Jorge Torres Nilo, Guido Pizarro, Jesús Dueñas, Javier Aquino, Jürgen Damm, Rafael Sóbis y André-Pierre Gignac.

Alineación de Monterrey: Orozco; Juárez, Montes, Basanta, Medina, Castillo; Barrera, Gargano, Cardozo; Pabón y Funes Mori.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario