sábado, 5 de marzo de 2016

Real Madrid humilló 7-1 al Celta de Vigo con póker de Cristiano

Por lo tanto ante Villareal no ocurrió lo mismo, ya que fue un partido donde no hubo goles, pero lo más importante es donde se vio una gran participación por la escudara que la conforma, ya que fue un partido muy interesante pese a que termino con el empate a 0.

 En lo que va de esta temporada ya se enfrentaron en terreno vigués y el resultado fue favorable al conjunto merengue por marcador de 1-3, sin embargo fue un partido en el que les costó un mucho quedarse con el triunfo, toda vez que se ha dejado tomar una ventaja de 12 puntos por parte del Barcelona. 

Este gran encuentro que se dará el día de hoy, donde no podemos perdernos de ningún segundo de juego ya que jugaran en la ciudad de Madrid, donde los Merengues darán un buen partido como locales, donde Celta llega como visitante algo que pone en un difícil momento, pese a que querrá llevarse la victoria a casa, ya que estarán midiendo fuerza ante el pitazo de Jesús Gil, a partir de las 12:00 pm por la transmisión de FOX Sport.

 La obligación principal en este Real Madrid vs. Celta de Vigo recae sobre el conjunto merengue por muchos factores, no sólo por historia y por ser un equipo siempre está obligado a dar la pelea por el título en cada temporada de la Liga BBVA, también le pesa el hecho de que pasa por un mal momento y que está bastante lejos de dar la pelea por el título esta temporada

 En otros dos encuentros ha terminado en empate y ambos han sido en condición de local, igualó a dos tantos ante el Sevilla y en la jornada anterior no pudo pasar de la igualdad sin goles ante el Villarreal. Su última Victoria fue el pasado 27 de febrero, cuando lograron imponerse por la mínima diferencia al Getafe en condición de visitantes. 

Real Madrid – Celta de Vigo son dos equipos que han tenido la dicha de verse en muchas ocasiones, ya que registran una rivalidad ciertamente con una ventaja mucho mayor para Real Madrid, ya que Celta de Vigo solo se ha llevado solo un partido con el triunfo en los últimos años, donde tuvo la oportunidad de ganarle en el 2014, donde se disputaba con un duelo que termino con un 2-0, ambos planteles que dieron un desempeño muy bueno, donde no han tenido empates.

La rivalidad de estos dos planteles es muy peleada para Celta, ya que no logra ganarle desde el 2014, ya que su último enfrentamiento fue el pasado año cuando median fuerzas en el Estadio de Baláidos, donde Celta perdió en casa con están gran goleada que termino con el 3-1. 

De momento ocupa la sexta Plaza con un total de 42 puntos, sólo dos menos que el Sevilla que es quinto con 44 unidades. Lo bueno para el conjunto gallego, es que viene en buen ritmo, pues ha sumado siete de los últimos nueve puntos que han disputado, a pesar de haber fallado en su salida de local.

Alineaciones Real Madrid vs Celta 2016 En Vivo:

Celta de Vigo: Sergio; Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Jonny; Augusto, Krohn-Dehli; Santi Mina, Orellana, Nolito; y Larrivey.
Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Casemiro, Isco; James, Cristiano Ronaldo y Borja Mayoral.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario