martes, 8 de marzo de 2016

Real Madrid venció 2-0 a la Roma y está en cuartos de Champions

Real Madrid vs Roma Octavos de Final de la Champions League 2016, El partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League entre Real Madrid vs Roma En Vivo por Fox Sports para Latinoamérica a las 16:45 Hora de Argentina, en España podrás disfrutar de este encuentro a las 20:45 Horas y en Colombia y Ecuador el Partido se lo verá a partir de las 14:45 Horas siendo este uno de los duelos de vuelta mas intensos de los 8vos.

Partido que se lo estará celebrando en El Estadio Santiago Bernabéu de la ciudad de Madrid-España hoy martes 8 de marzo del 2016 donde el Madrid busca instalarse sin problemas en los cuartos de final de la Liga de Campeones este año y puede lograrlo luego de ganar el partido de ida en Roma 0-2. 

El cuadro del Real Madrid en el pasado partido por los octavos de final de esta temporada de Champions League se impuso de una manera absoluta e irremediable ante el cuadro de la Roma que no pudo hacer nada para evitar la derrota ante su publico.

El Real Madrid estará buscando la Undécima Liga de Campeones en Europa y esto lo tienen claro el entrenador y el jugador estrella del club que es el delantero Portugués Cristiano Ronaldo ya que viene de perder las chances de la Liga perdiendo su partido contra el cuadro del Atlético de Madrid. La ultima vez que este conjunto del Real Madrid levantó la Orejona fue en la temporada de del 2014. 

 El conjunto merengue arriba a este Real Madrid vs. Roma con dos victorias consecutivas en la Liga BBVA; aunque tras el triunfo ante el cuadro italiano empató con el Málaga y cayó ante el Atlético de Madrid, supo reponerse bastante bien y logro un valioso triunfó en casa del Levante por marcador de 3-1.

Además, el pasado fin de semana hizo fiesta en su estadio, goleando con un contundente marcador de 7-1 al cuadro de Celta de Vigo, partido donde se destacó la actuación del portugués Cristiano Ronaldo, quien fue el autor de cuatro tantos y pudo volver a celebrar una anotación de tiro libre.

 Los italianos por su parte, llegan a este Real Madrid vs. Roma con una marcha perfecta tras su derrota ante el conjunto merengue, ellos han disputado tres encuentros en el fútbol italiano y todos los han concluido en victoria, logrando además una buena diferencia de gol en cada uno de ellos.

 Días después de la caída ante el conjunto blanco, golearon por 5-0 al Palermo, para posteriormente imponerse al Empoli de visitantes y lograr su triunfo más importante, en el que golearon al complicado conjunto de Fiorentina con un contundente marcador de 4-1. Algo que no juega mucho a favor del conjunto merengue, es que sus antecedentes ante el cuadro italiano no son muy buenos, cuando juegan en el Santiago Bernabéu. Estos dos conjuntos se han enfrentado en un total de 9 ocasiones en la UEFA Champions League y en ese periodo se han producido cinco victorias para el cuadro español y sólo tres el conjunto italiano. 

 Sin embargo, al cuadro dirigido por Zidane, no se le han dado muy bien las cosas cuando juega en la Casa Blanca, pues en ese estadio han tenido un total de 4 enfrentamientos y sólo han podido conseguir un triunfo, que fue el logrado el 28 de septiembre de 2004, cuando se impusieron con un contundente 4-2. En los otros Real Madrid vs. Roma encajaron 3 derrotas ante la Roma, la más reciente por marcador de 1-2 en los octavos de final de la temporada 2007-2008.

Alineaciones Real Madrid vs Roma En Vivo:

Roma: Szczesny; Manolas, De Rossi, Rudiger; Florenzi, Pjanic, Keita, Digne; Nainggolan, Salah; y Dzeko.

  Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo o Danilo; Kroos, Modric, Isco; James, Cristiano Ronaldo y Benzema.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario