martes, 29 de marzo de 2016

Perú perdió 1-0 ante Uruguay y no sale del fondo de la tabla de la Eliminatorias 2018

Gran partido donde ambos escuadras vemos que estarán en un momento muy glorioso ante sus aficionados, ya que para este encuentro vemos que ambos registran un historial muy bueno, pero más especial para la escuadra de Uruguay donde vemos que lleva la ventaja con más victorias, registrando hasta el momento 3 victorias, 1 empate, y una victoria por Perú en los últimos 5 partidos que han tenido.

Ya que para este juego vemos que los dos tienen datos interesante, dejando en el últimos registro a un Uruguay con la victoria como visitante ante un marcador de 1-2, ya que por lo tanto vemos que por parte de Perú la única victoria que ha dado en estos últimos años fue en el 2009, donde vimos a un Perú con la un iniciativa mucho más alta ante una victoria que dejo como marcador de 1-0 como factor en casa. 

 Perú parte a siete juegos desmoralizado consecuencia de los malos resultados de esta competición, y en el último partido empatado las dos bolas a través de Venezuela. En este juego el técnico Ricardo Gareca debe jugar 4-2-3-1 optando por una estrategia más defensiva y va a atacar a través de las bolas directos.

En la delantera es Guerrero, el hombre más peligroso de la selección peruana, para este juego el entrenador puede contar con los mismos jugadores del último choque ante el Venezuela. Perú parte a siete juegos desmoralizado consecuencia de los malos resultados de esta competición, y en el último partido empatado las dos bolas a través de Venezuela.

 En este juego el técnico Ricardo Gareca debe jugar 4-2-3-1 optando por una estrategia más defensiva y va a atacar a través de las bolas directos, en la delantera es Guerrero, el hombre más peligroso de la selección peruana, para este juego el entrenador puede contar con los mismos jugadores del último choque ante el Venezuela. 

Esto no es nada bueno para este equipo que necesita de puntos para salir de la mala racha que tiene en estas Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018, Gareca tuvo que recurrir a sus suplentes ya que no había otra forma de armar el equipo y confía plenamente en los jugadores que estarán en el 11 titular enfrentando de la mejor manera posible a un cuadro uruguayo con Luis Suarez que esta prendido tanto como en la selección de Uruguay y en el Barcelona FC que es el goleador del equipo.
Alineaciones Uruguay vs Perú En Vivo: 

 PERÚ: P. Gallese, L. Advíncula, A. Rodríguez, C. Ascues, J. Céspedes, Vílchez, A. Balbín, A. Polo, C. Cueva; R. Ruidíaz, P. Guerrero. 

 URUGUAY: Muslera, M. Pereira, Coates, A. Pereira, Sánchez, Arévalo Ríos, Sánchez, Vecino, Gonzalez, Cavani, Suárez.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario