martes, 29 de marzo de 2016

Chile goleó 4-1 a Venezuela por fecha 6 de las Eliminatorias Rusia 2018

El bus que transportara a la selección chilena al estadio estará llegando una hora antes del encuentro en donde los jugadores chilenos estarán saliendo al campo de juego ya con el público haciendo sentir su presión sobre ellos en el campo rival. 

Su situación es tal, que podrían llegar a este partido varios puestos abajo, en la medida de cómo se den los otros compromisos que se jugarán antes que este, especialmente el de Colombia vs. Ecuador, siendo el conjunto Cafetero el octavo, con el mismo puntaje que ellos.

 Los chilenos se juegan en este Venezuela vs. Chile, tres puntos importantísimos, pues si ganan podrían incluso cerrar esta jornada dentro de la zona de clasificación a la Copa Mundial de Rusia 2018, pero si pierden podrían perder uno o dos puestos en la tabla y complicarse aún más las cosas. 

El jugador de Colo Colo, Esteban Pavez y Diego Valdés del Audax Italiano están convocados para la selección chilena por el entrenador Juan Antonio Pizzi ya que tiene varios jugadores lesionados y tiene que cumplir con llenar los espacios de estos mismos para el partido entre Venezuela vs Chile. 

Marcelo Díaz y Matías Fernández están fuera de la selección nacional de Chile por lesión y por esta razón se abrieron más convocatorias de jugadores de la liga local esto les dará una suma vitalidad y oportunidad a estos jugadores que tienen las miras en la selección y ser titulares en ella y tendrán que demostrarlo en el partido de hoy entre Venezuela vs Chile.

El equipo visitante está en sexto lugar con 7 puntos obtenidos después de dos victorias. En el penúltimo partido, perdió contra Uruguay por 3-0, en el último partido, perdido en casa contra Argentina por 1-2, este es un equipo más fuerte cuando juega en su estadio ya que en los últimos 30 juegos grabados 4 victorias, 4 empates y 7 derrotas como visitante, contra 9 victorias, 4 empates y 2 derrotas en su estadio, en los últimos 7 partidos jugados fuera para todas las competiciones, Chile ganó 2 y perdió 5.

El equipo permitió a los objetivos oponentes en 4 de los últimos 5 partidos, por lo que no ha demostrado una gran fuerza defensiva, pero su ataque ha anotado regularmente desde que se ha logrado en 4 de los últimos 5 partidos de esta competición, en 15 partidos, que sufrió el primer gol cuatro veces y nunca podría moverse al resultado.

Alineaciones Venezuela vs Chile 2016 En Vivo:

Chile: Johnny Herrera; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Silva, Gutiérrez, Vidal; Fabián Orellana, Pinilla y Alexis Sánchez.

Venezuela: Contreras (Baroja); Roberto Rosales (Málaga), Oswaldo Vizcarrondo (Nantes), José Manuel Velásquez (FC Arouca), Mikel Villanueva (Atlético Malagueño); Tomás Rincón (Genoa), Arquímedes Figuera (La Guaira), Juanpi Añor (Malaga), Luis Manuel Seijas (Independiente Santa Fe), Rómulo Otero (Huachipato); y Martínez.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario