domingo, 20 de marzo de 2016

Barcelona se dejó empatar por el Villareal pero sigue firme en la punta de la Liga BBVA

Villareal que viene con uno de los mejore dote donde hemos visto grande éxitos ya que hasta ahora ha dado buenos cotejos ya que han dado bueno partido, pese a que sus partido no han sido del todo bueno, ya que han tenido que para por buenos y malos momentos, donde vemos que tiene en su historial hasta ahora en sus ultimo partidos, donde ha dado derrotas y victoria.

Algo que hace a un equipo tomar riendas en el asunto pese a que querrá dar todo el nivel, ya que vemos que obtiene 2 derrotas, 2 empates y 1 victoria, que de los cuales han sido muy importante pese a que no ha dado buenos cotejos, ya que uno de sus empates lo dio ante Celaya, uno de los equipos que hasta el momento se ha visto demostrando un gran nivel, donde vemos que se dio por un marcador de 0-0, por lo tanto fue uno de sus primeros partidos en los últimos 5 partido. 

En su siguiente partido donde vemos que midió ante Las Palmas, donde vimos un gran partido por lo que se dio por un empate muy reñido que del cual Villareal se mostró como uno de los rivales más fuerte, pese a que no pudo conseguir la victoria, ya que fue como dueño de casa.

Donde Las Palmas vino con un nivel superior que dio un gol de victoria que los tuvo en un gran momento de partido, por lo tanto hasta ahora es donde ha dado un nivel muy bajo, ya que en su siguiente partido el Villareal dio uno de los partidos más aguerridos, por lo que mostro un gran desempeño donde Villareal consiguió ganar con un marcador de 2-0, donde lo vimos como visitante demostrando un superioridad alta ante el Leverkusen, pero no todo queda hay para el plantel, luego de que enfrentara ante uno de los más fuerte de la temporada.

 Donde se vio cara a cara ante Sevilla, plantel que dio todo de su nivel en los 90 minutos, por lo que se vivió un gran encuentro dejando mucho que desear por parte de Villareal quien descontó con solo 2 goles, dejando grandes criticas al dar un nivel muy inferior ante su rival.

Pese a que se mostró como visitante, pero no todo queda ahí, ya que termino con un gran encuentro donde se presentó un gran compromiso en su segundo partido en los últimos 5 antes Leverkusen, donde esta vez Villareal no pudo ganarle.

Ya que este partido termino con empate que dejo mucho que desear por ambas escuadras, por lo tanto dejando un marcador de 0-0, siendo así como termina el equipo ante este nuevo empate, ya que para este partido ante los Catalanes de Barcelona vendrán con hambre de gloria. Los culés han tenido tan buena campaña que ya son prácticamente los campeones seguros de esta temporada de la Liga BBVA, teniendo en cuenta que le han tomado 12 puntos de ventaja al Real Madrid y ocho al Atlético de Madrid. 


Alineaciones Barcelona vs Villarreal En Vivo:

FC Barcelona: Claudio Bravo; Dani Alves, Piqué, Bartra, Jordi Alba; Busquets, Sergi Roberto, Andrés Iniesta; Neymar Jr, Luis Suárez y Sandro.

  Villarreal CF: Aréola; Mario, Bonera, Victor Ruíz, Jaume Costa; Jonathan Dos Santos, Trigueros, Bruno Soriano, Denis Suárez; Bakambu y Roberto Soldado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario