viernes, 18 de marzo de 2016

Xolos Tijuana empata de local ante Toluca en Inicio de la Jornada 8 del Clausura

Las estadísticas están a favor del cuadro de Chiapas, que ha ganado dos encuentros mientras que los Gallos Blancos sólo han podido celebrar en una oportunidad. La última vez que se enfrentaron en el estadio La Corregidora fue victoria para el conjunto emplumado por la mínima diferencia, mientras que la última vez que se encontraron fue en la casa de los Felinos y terminó con empate a cero.

 La urgencia de ambos por conseguir una victoria en este Querétaro vs. Jaguares, no sólo se da por la necesidad de mejorar su posición en la tabla general del Torneo Clausura 2016, sino también por la necesidad de superar un mal momento y volver a saborear un triunfo.

 La situación más crítica la vive el cuadro de Los Gallos Blancos, que asume este partido en el decimosexto lugar de la tabla, con apenas 8 puntos cosechados, habiendo encajado un total de 6 derrotas, mientras que las victorias sólo llegan a 2. Lo más complicado para el cuadro emplumado es que llega a este Querétaro vs. Jaguares, sin una sola victoria en sus últimos 5 partidos, donde ha tenido 3 empates y 2 derrotas. 

 Su última actuación en la Liga MX fue en la visita a León y terminó cayendo por marcador de 2-0, mientras que esta semana afrontó la ida de las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones y no pudo pasar del empate a cero en su casa ante Tigres. 

Los Felinos llegan a esta jornada acomodados en el decimoprimer lugar de la tabla con 11 puntos cosechados, sin embargo su panorama no es tan complicado, ya que no tienen una racha tan mala como la de su rival y, ellos tienen todavía un partido pendiente en el calendario, que les podría mejorar considerablemente su situación. 

 De momento sólo distan por 4 puntos del octavo que es Xolos de Tijuana, por lo que en este Querétaro vs. Jaguares necesitan de la victoria para meterse de lleno en la pelea por un lugar en la zona de Liguilla. 

Los dos conjuntos han estado marcados por la irregularidad en su campaña en el Torneo Clausura 2016, sin embargo el hecho de enfrentarse a un equipo que también tiene dificultades les ofrece la posibilidad de resurgir. 

 Para ambos, un triunfo Querétaro vs. Jaguares podría ser un renacer importante y el comienzo de una buena racha que les permita acomodarse entre los 8 mejores del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX. Alineaciones Xolos Tijuana vs Toluca 2016 En Vivo: 

  Posible alineación del Xolos Tijuana: Cirilo Saucedo, Javier Marcelo Gandolfi, Jesús Chávez, Juan Carlos Nuñez, Greg Garza, Javier Güemez, Juan Arango, Richard Ruiz, Gabriel Hauche, Ricardo Jesús da Silva, Dayro Moreno, DT : Daniel Guzmán 

  Toluca: Alfredo Talavera; Carlos Rodríguez, Jordan Silva, Paulo da Silva, Oscar Rojas, Lucas Lobos, Richard Ortíz, Carlos Esquivel, Antonio Ríos, Edgar Benítez y Marco Bueno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario