miércoles, 27 de abril de 2016

América venció 2-1 a Tigres y se coronó Campeón de la ConcaChampions 2016

Tigres por su parte se encuentra ubicado en la novena posición de esta tabla general de México, ha ganado 5 partidos, empatado 5 y ha salido derrotado de igual manera en 5 ocasiones en lo que ha conseguido 20 puntos, Tigres ha anotado 26 goles y ha recibido 19 lo que le deja con un gol +7 de diferencia. 

 El partido de ida tuvo como protagonistas a D. Benedetto que marco al minuto 49 y a O. Martínez que marco casi al finalizar el en encuentro, estos dos jugadores ya se encuentran entonados y enfocados en los que es el objetivo principal de las águilas para el día miércoles, estarán en el 11 titular según lo expresado por el entrenador del club y cuenta con la dicha de tenerlos al 100% y en un muy buen nivel previo para así dar lo mejor de sí en el encuentro América vs Tigres UANL.

 América es un club que ya sabe cómo gana las finales de esta competencia ya que en la pasada edición también logro quedarse con la clasificación al mundial de clubes, y en el caso de clasificarse el día de hoy podríamos decir que es un conjunto que es favorito a llevarse la clasificación a la final de este evento mundialista ya que tiene muy buen nivel actualmente. 

 Por su lado los Felinos de Tigres para este AMERICA VS TIGRES llega muy herido y con la presión de estar en desventaja y de tener que remontar el marcador adverso con el que jugara, con gran inconsistencia en su juego y mostrando gran debilidades que han sabido ser aprovechada por sus rivales, ya que actualmente se encuentra disputando la LIGA BANCOMER MX donde se encuentra en la novena posición con 20 puntos. 

En este AMERICA VS TIGRES el técnico Ricardo Ferretti de los Felinos de Tigres se apostara el todo por el todo al ataque, ya que tendrá que anotar más de dos goles para poder llevarse el título de la CONCACAF LIGA DE CAMPEONES que de no ser así sería la segunda final continental en la que perdería ya que en el 2015 fuera eliminado por el River Plate por COPA BRIDGISTONE LIBERTADORES. 

Los Felinos de Tigres mostraran mayor firmeza en su juego por lo que añadirán a su defensiva más estabilidad con Israel Sabdi Jiménez, para mayor fluidez en el centro del campo con Guido Pizarro, y su dupleta ganadora y de mayor ataque con Héctor Mancilla y Rafael Sobis, 

 Por lo que los últimos partidos jugados por los Felinos de Tigres, el que enfrento al equipo de Querétaro por la CONCACAF LIGA DE CAMPEONES el 5 de Abril llevándose un triunfo como local por 2-0, perderían como visitante ante el equipo de Pachuca por la LIGA BANCOMER MX el 9 de Abril con resultado de 2-1. 

Obtendría un gran triunfo como local contra el equipo de Dorados de Sinaloa por la LIGA BANCOMER MX el 16 de Abril con un resultado de 5-2, perdería de local ante el equipo de América por la CONCACAF LIGA DE CAMPEONES el 20 de Abril con un resultado de 0-2, se apuntaría una nueva derrota de visitante contra el equipo de Santos Laguna por la LIGA BANCOMER MX el 23 de Abril con marcador de 2-1. 

Por lo que sus encuentros de cara a cara entre AMERICA VS TIGRES, son las Aguilas de América las que llevan la ventaja pudiendo logara 3 victorias, mientras que los Felinos de Tigres solo han podido conseguir dos victorias, este partido será muy clave para ambos ya que buscan el título de campeón en este certamen y porque no marcar mas su diferencias en resultados.

Alineación América vs Tigres En Vivo:


Alineación Tigres de UANL: Nahuel Guzmán; Hugo Ayala, Egidio Arévalo, Jorge Torres Nilo, Joffre Guerrón, Hernán Burbano, Rafael Sobis, Jorge Estrada, José Rivas, Dieter Villalpando y Jesús Dueñas

Alineación de Águilas del América: Moisés Muñoz; Ventura Alvarado, Paolo Goltz, Paul Aguilar, Miguel Samudio, Christian Pellerano, Rubens Sambueza, Michael Arroyo, Darío Benedetto, Darwin Quintero y Oribe Peralta.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario