martes, 5 de abril de 2016

Barcelona venció 2-1 al Atlético de Madrid con doblete de Luis Suárez por la Champions League

Atlético de Madrid llega muy emocionado ya que acorto distancias en su liga local con el líder que es su rival del día de hoy en los cuartos de final de la Champions League en el primer partido, están a 6 puntos del Barcelona de Luis Enrique y deberán aprovecha el bajón anímico de los jugadores culés luego de la derrota en el superclásico de España, 5-1 le gano la fecha 31 el cuadro colchonero al Real Betis por la Liga BBVA de España.

 En los últimos 5 encuentros que se han disputado entre Barcelona FC vs Atlético de Madrid hay que decir que el Barcelona FC ha ganado en todos los encuentros lo que lo hace los favoritos para enfrentar estos cuartos de final en el primer partido con mucha responsabilidad y favoritismo no solo para este encuentro de Ida sino para clasificar a la siguiente instancia que son las Semifinales. 

 Este encuentro Barcelona vs Atlético de Madrid será uno de los partidos más intensos que se llevara a cabo en esta UEFA Champions League siendo que ambos se han enfrentado en los diferentes torneos y saben muy bien cuáles son sus jugadores claves, los que serán marcados para no dejar que puedan desarrollar sus juego . 

 El cuadro del Barcelona FC ha logrado avanzar a las semifinales de la Champions League en 7 de las ultimas 5 ocasiones que enfrento este torneo, y como dato importante es que el cuadro Culé ha logrado ganar la Liga de Campeones de la UEFA en 4 de las ultimas 10 temporadas y podrían alcanzar el record que tiene hasta la fecha el AC Milán de Italia con 2 Champions seguidas.

 El Barcelona es uno de los equipos que aún están invictos en esta Champions League, el otro es el Real Madrid que son dos de los mejores equipos del mundo actualmente y económicamente.

 Encuentro donde ambos saldrán con todo desde el principio los Culé querrán imponerse con gran jerarquía haciendo valer su localidad sin ceder ningún milímetro de terreno para que el rival pueda desarrollar sus juego y evitarse sorpresas que podrían ser peligrosas.

Los colchoneros llegan con una sola misión y es llevarse la victoria ante su máximo rival por lo que no se guardara nada y se presentara muy ofensivo desde el inicio sin desproteger su defensiva.


Alineaciones Barcelona vs Atlético de Madrid 2016 En Vivo:

Barcelona: Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar. 

 Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Saúl, Gabi, Augusto, Koke; Griezmann y Fernando Torres.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario