martes, 5 de abril de 2016

Bayern Múnich ganó 1-0 a Benfica en Aleamania y dejó llave abierta para duelo de vuelta


El cuadro de Pep Guardiola tiene la mayor media de posesión de balón en esta competencia con 71.6%, es uno de los mejores equipos hasta el momento siendo el más goleador y el que más ha gustado hasta el momento a pesar de la dura clasificación que tuvo contra el cuadro italiano de la Juventus de la Serie A. 

 El Benfica logra los cuartos de final de esta Liga de Campeones de la UEFA después de varios años siendo la última temporada que se clasifico la del 2011/2012 y a las semifinales no se han logrado clasificar desde el año 1990. 

 Bayern Múnich vs Benfica, este encuentro es uno de los que más gente atrae y por esta razón las miradas de millones de personas estarán sobre el equipo de Pep que tiene la obligación de darle un triunfo a su gente en su propia casa. Bayern Munich vs Benfica , será un partido de infarto donde cada minuto cuenta y que no será desaprovechado por ninguno,

Ya que el primero que llegue a flaquear en el campo y muestre un poco de debilidad dará pie para que puedan imponer su juego y se marque un solo ritmo y asi poder encajar gol en el arco de su rival , ya que tendrán una mejor fluidez del movimiento del balón , y se abrirán espacios lo que será producto de la desesperación, y desequilibraran todo su juego , pero ambos son equipos que saben jugar bajo presión y han demostrado que saben salir de situaciones muy difíciles .

 Los bávaros llegan con una plantilla casi completa y con jugadores de mucho peligro por su fuerza y su gran desequilibrio, siendo que tienen todo a su favor ya que llegan como gran favorito para llevarse la victoria y su localidad que será de gran peso, ante un equipo de Benfica que no se disminuirá ante tan grande presión puesto que sus encuentros contra en Bayern han resultado un gran muro y lo ven como gran desafío que quieren superar. 

Sera un encuentro de mucho nivel, ya que ambos saldrán a jugarse el todo por el todo sin dejar nada guardado, querrán imponer su juego desde el principio, llegaran armados con una ofensiva capaza de hacer daño su rival sin dejar desprotegida su defensiva lo cual establecerán un gran candado para que sea difícil la circulación del balón con facilidad, no dando oportunidades para que sean capaces de crear juego. Asi que no podemos perdernos ni un solo momento de este gran partido que estará lleno de muchas emociones y de muchos goles.

Alineaciones Bayern Munich vs Benfica 2016 En Vivo:


Bayern Munich: Neuer; Kimmich, Javi Martínez, Alaba; Lahm, Xabi Alonso; Vidal; Costa, Müller, Ribery; Lewandowski. 

 Benfica: Ederson; André Almeida, Lindelöf, Jardel y Eliseu; Fejsa, Renato Sanches, Pizzi y Nico Gaitán; Jonas y Kostas Mitroglou.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario