sábado, 16 de abril de 2016

Manchester City, con 'hat-trick' de Agüero, goleó 3-0 a Chelsea por Premier League

En un mal momento este cuadro del Chelsea FC en la presente temporada ha logrado ganar uno de los últimos 7 compromisos que tuvo que cumplir en esta presente temporada de Liga, ha empatado los otros 6 partidos demostrando el bajo nivel que lo está azotando a este cuadro de los Blues en esta temporada en donde no entra ni a pelear los puestos de clasificación a torneos internacionales. 

Los jugadores del Chelsea tienen hasta el momento 9 encuentros en condición de local por la Liga Premier de Inglaterra que le han marcado al menos un gol en casa, esta ha sido su racha mala de más alargue en la competencia. 

 Chelsea FC vs Manchester City, será un encuentro el que se viva de una manera muy buen y con muchos fans en el Estadio londinense de Stanford Bridge, este partido estará decidiendo muchas cosas del cuadro de los ciudadanos que tienen muy bien pensado los partidos que tienen que enfrentar en el cierre de esta competencia de la Liga Premier de Inglaterra. 

 La última vez que el cuadro del Chelsea FC recibió goles en 10 partidos consecutivos de esta competencia fue en el mes de abril hasta el mes de noviembre del año 1970, ya han pasado muchos años para que esto se vuelva a ver en este cuadro inglés. 

 El cuadro que está dirigiendo actualmente Manuel Pellegrini solamente ha perdido en uno de los últimos 7 encuentros en la Premier League a domicilio, ha ganado en 3 ocasiones, empatado en 3 y ha sido derrotado en una ocasión. 

Previamente antes de este encuentro entre Chelsea FC vs Manchester City. El cuadro londinense de Chelsea FC tiene marcado solamente 5 goles en los últimos 7 encuentros que ha tenido que disputar por la Premier League contra el cuadro del Manchester City. 

 El cuadro de los Blues han ganado 11 y perdido solamente un encuentro en los últimos 17 que ha disputado por la Liga Inglesa en contra del cuadro de los ciudadanos en el estadio de Stanford Birdge, los partidos entre Chelsea FC vs Manchester City siempre han sido muy intensos y con favoritismo ante el cuadro de Londres mientras que el cuadro ciudadano esta vez cuenta con el total favoritismo a llevarse los 3 puntos en esta jornada de la Premier League.

Alineación Manchester City vs Chelsea En Vivo:

Chelsea: Begovic, Ivanovic, Cahill, Terry, Azpilicueta, Matic, Fábregas, Ramires, Hazard, Willian y Diego Costa. 

  Manchester City: Hart, Sagna, Kompany, Mangala, Kolarov, Fernandinho, Touré, Navas, Silva, Sterling y Agüero.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario