sábado, 16 de abril de 2016

Pumas se impuso en condición de visita al Jaguares de Chiapas en la fecha 14 de la Liga MX


Los problemas financieros de Chiapas Jaguares ha hecho que el equipo pasa por un momento muy malo en esta competición, sin embargo la clasificación para la siguiente etapa sea posible la necesidad de ganar al sueño de un lugar, para este partido el entrenador Ricardo La Volpe no puede contar con Avilés Hurtado que se está recuperando de una lesión. 

Por otra parte Pumas después de 16 victorias, 8 empates y 12 derrotas, el equipo visitante está en el puesto 11, después de haber ganado 15 puntos, en el último partido perdió a León a casa por 1-2, después de que el juego anterior de haber perdido en un partido contra el Guadalajara por 4-0.

El equipo llega a este encuentro después de una victoria fuera de casa con Emelec por 2-3, para el campeonato los Pumas ganaron 10 puntos de 30 posibles después de 2 victorias, 4 empates y 4 derrotas en los últimos 10 partidos que jugó como invitado. 

En 36 partidos en esta competición, que sufrió el primer gol 14 veces y sólo logró 3 vueltas, el rendimiento de los Pumas en el Clausura es muy irregular, por lo que la calificación a la siguiente etapa será aún más, sin embargo para lograr una buena serie de resultados todavía puede obtener acceso, por lo que una victoria en este choque sería muy importante y puede poner al visitante a establecer entre los ocho primeros, para este juego el entrenado Guillermo Vázquez obtendrá todos los jugadores a su disposición. 

Gran partido que el día de hoy veremos dar los mejores dotes como buenos equipos que han sido hasta el día de hoy, ya que este es un juego muy difícil, donde vemos que han demostrado ser los rivales más competitivo. Donde los Felinos de Pumas que vienen con gran fuerza y muy ansiosos de gol y por llevarse la victoria en los 90 minutos de juego atacaran sin descanso , sin dejar perder ninguna oportunidad de gol.
Alineación Jaguares Chiapas vs Pumas 2016 En Vivo:

Jaguares de Chiapas: Pérez, Ochoa, Toledo, Araujo , Robles, Rojas, Paredes, Rodríguez, Muñoz, Mendieta,Viatri, D.T.Bueno 

  Alineación del Pumas: Alfredo Saldívar; Gerardo Alcoba, Darío Verón, Luis Fuentes, José Van Rankin, Javier Cortés, David Cabrera, Silvio Torales, Dante López, Eduardo Herrera y Matías Britos. DT Guillermo Vázquez.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario