sábado, 16 de abril de 2016

Morelia vence 1-0 a Pachuca y pelea por un sitio para la liguilla

Pachuca por otra lado viene después de 12 victorias, 7 empates y 10 derrotas, el equipo visitante está en el 3er lugar, ganando 22 puntos, en el último partido, empató con Cruz Azul acabando por 0-0, después de que el juego anterior han ganado en casa en un partido contra Veracruz por 6-0.

Este es un pequeño equipo afectado por el factor de casa, es decir que tienen resultados similares en el hogar y lejos de casa, desde los últimos 30 partidos registraron 5 victorias, 5 empates y 5 derrotas como visitante, con un total de 23 goles a favor y 20 encajado, contra 8 victorias, 4 empates y 3 derrotas en su estadio, con un total de 34 goles a favor y 20 en contra.

Para el campeonato, Pachuca ganó 10 puntos de 30, después de 2 victorias, 4 empates y 4 derrotas en los últimos 10 partidos que jugó como invitado. 

 El equipo permitió a los objetivos oponentes en 7 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha demostrado una gran fuerza defensiva, pero su ataque ha anotado con regularidad ya que se ha logrado en 8 de los últimos 10 partidos de esta competición, en 29 partidos en esta competición, sólo logró 3 giros en los 12 partidos en los que sufrió el primer gol. 

Pero el equipo todavía tiene que añadir algunos puntos más para estar seguro de ello, por lo que una victoria este fin de semana sería muy importante, pese que va con desventaja el entrenador Diego Alfonso, donde no tendrá participación Erick Gutiérrez por lesión. 

Monarca como visitante debe ganar a Pachuca porque no tiene más opciones y cuentan con su destacada participación como visitante, es un partido muy importante ante un rival muy dinámico el objetivo es sacar los 3 puntos al equipo anfitrión.

 Carlos Morales dijo que; sabe que este encuentro será complicado para su equipo y que en cada partido Morelia se juega su permanencia así que debe ganar si o si porque se disputan 3 puntos importantes con garra y esfuerzo se lograran los resultados.
Alineaciones Morelia vs Pachuca 2016 En Vivo: ```

Pachuca: Oscar Pérez; Rodrigo Salinas, Miguel Herrera, Aquivaldo Mosquera, Rodolfo Pizarro, Erick Gutiérrez, Walter Ayovi, Hirving Lozano, Jürgen Damm, Germán Cano y Junior Sornoza. 

  San Luis: Oscar Pérez; Ricardo Jiménez, Omar Esparza, Orlando Rincón, Guillermo Rojas; Isaí Arredondo, Jhersson Córdoba, Moisés Velasco, Francisco Acuña, Mario Ortiz y Santiago Trellez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario