miércoles, 20 de abril de 2016

América dio la sorpresa y venció 0-2 a Tigres en la Final de IDA de la ConcaChampions 2016

Tigres UANL vs América es una final en donde previamente estos dos cuadros de México eliminaron a otros dos cuadros mexicanos y esto demuestra el dominio absoluto del futbol picante en la CONCACAF. 

 En las semifinales de esta competencia el cuadro de los felinos clasifico luego de ganarle 2-0 al Querétaro, el que marco en las dos ocasiones fue André Pierre Gignac que es el jugador más caro del club y será un arma muy importante para el ataque de tigres contra las águilas. 

 Tigres UANL vs América este partido será muy visto por millones de mexicanos y los ojos de esas personas estarán en Michael Arroyo ya que fue el primordial para la clasificación del cuadro americanista a la final y en esta oportunidad el ecuatoriano podrá demostrar su calidad en un partido de clasificación al mundial de clubes. 

 El último encuentro que se midieron entre felinos y águilas fue este mismo año y gano de local los universitarios con un resultado abultado de 4-1, son dos victorias seguidas que llevan los felinos sobre las águilas de México

 América gano la última vez a Tigres en el año pasado en el Estadio Azteca con un resultado de 1-0 y antes de este encuentro también gano 3-0 de local pero en el año 2014 previamente antes de esta final entre Tigres UANL vs América. América por su parte llega de perder en la última fecha que jugo en la Liga MX, perdió 1-0 de visita ante el cuadro de Gallos Blancos de Querétaro pero también llega de golear 5-1 al cuadro de Xolos de Tijuana en el estadio Azteca, un partido épico en donde se demostró mucha calidad en los jugadores de las águilas. 

 En los últimos 5 encuentros que disputo el cuadro de América ha ganado en 4 ocasiones y perdió la más reciente mientras que el cuadro de los universitarios ha ganado en 2 ocasiones empatando en 2 y perdiendo en una.

 Ferretti tiene un presente muy diferente a Ignacio Ambriz que es actualmente el entrenador de América, recordando que el equipo universitario de tigres no ha ganado nunca competencia internacional, el anterior año casi lo consigue en la final de la copa libertadores de América pero el cuadro argentino de River Plate le corto ese sueño y dejo la copa en Argentina. 

 De los encuentros de cara a cara entre TIGRES VS AMERICA, los Felinos de Tigres han podido llevarse el triunfo por 3 ocasiones, mientras que las Águilas de América solo se han podido alzarse con dos triunfos, por lo que este partido será decisivo para ambos que saldrán en busca del triunfo y poder cambiar un poco esa igualdad mínima entre sus resultados.

Alineación América vs Tigres En Vivo:

Alineación Tigres de UANL: Nahuel Guzmán; Hugo Ayala, Egidio Arévalo, Jorge Torres Nilo, Joffre Guerrón, Hernán Burbano, Rafael Sobis, Jorge Estrada, José Rivas, Dieter Villalpando y Jesús Dueñas

  Alineación de Águilas del América: Moisés Muñoz; Ventura Alvarado, Paolo Goltz, Paul Aguilar, Miguel Samudio, Christian Pellerano, Rubens Sambueza, Michael Arroyo, Darío Benedetto, Darwin Quintero y Oribe Peralta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario