sábado, 16 de abril de 2016

Dorados descendió del Clausura, Tigres lo sentenció por 5-2

Incluso con un equipo plagado de estrellas los Tigres han pasado un momento crítico en el Clausura, el juego en la Liga Campeones y la Liga Mexicana, el equipo graba una serie de juegos sin conocer la victoria, estando así a pocos de salir de los cuartos de final, la necesidad de ganar para avanzar a la siguiente etapa, para este partido el entrenador Ricardo Ferretti puede contar con todos los jugadores disponibles.

Por otra parte Dorados de Sinaloa que después de 5 victorias, 8 empates y 16 derrotas, el equipo visitante está en el puesto 16, después de haber ganado 11 puntos, en el último partido, empató con Veracruz por fuera 0-0, después de que el juego anterior han ganado en casa en un partido contra el Santos Laguna, por 3-1, este es un equipo afectado por el factor de casa, más fuerte cuando se juega con el apoyo de sus aficionados. 

 Para esta competición, no ha ganado como visitante por 14 juegos, en las reuniones jugaron por el campeonato, dando como resultado el más común final de los primeros 45 minutos donde fue el 1-0, que fue encontrado en 7 de sus 14 partidos, el equipo permitió goles a su oponente en 9 de los últimos 10 partidos de esta competición.

Después de 17 victorias, 10 empates y 8 derrotas, el equipo local se encuentra en la quinta posición, después de haber ganado 20 puntos, en el último partido, dibujó con Atlas en casa por 2-2, después de que el juego anterior han atado 0-0 en un partido contra el Puebla.

Este es un equipo que mantiene el rendimiento cuando se juega fuera de su estadio, durante los últimos 30 juegos grabados 5 victorias, 6 empates y 4 derrotas como visitante, contra 8 victorias, 6 empates y 1 derrota en su estadio, el equipo llega a este encuentro después de una victoria en casa ante Querétaro por 2-0, Para el campeonato, los Tigres ganaron 19 puntos de 30 posibles después de 5 victorias, 4 empates y 1 derrota en los últimos 10 partidos jugados en su estadio.


La defensiva no ha sido su punto fuerte, como goles encajados en 8 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha anotado regularmente desde los goles marcados en 7 de los últimos 10 partidos de esta competición, en 35 partidos en esta competición, sufrió el primer gol 14 veces, pero conseguido en torno a los resultados de cada 5, en los últimos 18 partidos en casa para esta competición destaca 1 periodo en el cual sufrió seis de sus 17 goles entre los minutos 61 y 75 del segundo tiempo.

Alineación Jaguares Chiapas vs Pumas 2016 En Vivo:

Jaguares de Chiapas: Pérez, Ochoa, Toledo, Araujo , Robles, Rojas, Paredes, Rodríguez, Muñoz, Mendieta,Viatri, D.T.Bueno 

  Alineación del Pumas: Alfredo Saldívar; Gerardo Alcoba, Darío Verón, Luis Fuentes, José Van Rankin, Javier Cortés, David Cabrera, Silvio Torales, Dante López, Eduardo Herrera y Matías Britos. DT Guillermo Vázquez


No hay comentarios.:

Publicar un comentario