sábado, 16 de abril de 2016

Toluca derrota 4-2 a Veracruz y aun sueña con fase final del Torneo Clausura

Por lo que al enfrentarse contra el Pachuca el 19 de marzo se llevaría una derrota de visitante por marcador de 6-0, empataría contra el equipo de Dorados de Sinaloa el 1 de abril por 0-0, vencería al Atlético San Luis como local el 5 de abril por 3-1, una nueva derrota contra el Santos laguna el 8 de abril con un resultado de 2-0, obtendría un gran triunfo contra el equipo de Necaxa el 13 de abril con resultado de 4-1. 

 Por su parte el cuadro escarlata tiene su arco invicto en los últimos 4 encuentros consiguiendo de esta manera su mejor racha en un mismo torneo desde que logro 5 en el torneo Clausura del año 2011, sin olvidar de mencionar que no ha logrado marcar goles en los más recientes 3. 

 Por lo que este Toluca vs Veracruz será uno de los encuentros más electrizantes de torneo Clausura de la Liga MX, donde ambos rivales se jugaran el todo por el todo en fin de llevarse un triunfo ante su rival de turno y poder seguir sumando en la Tabla de posiciones, teniendo muy presente que no será un encuentro nada fácil ya que conocen cada uno su juego y saben por dónde es que pueden comenzar su ataque. 

Encuentro que en los 90 minutos será un partido de ida y vuelta donde ambos darán sus mejores ataques en mira a poder anotar un gol en el arco rival, gran trabajo para sus técnicos que rotaran sus jugadores para no debilitar su juego en el terreno de juego y sea posible seguir ejerciendo sus fuertes ataques y así desequilibrar al equipo rival.

 Por lo que no podemos perdernos ningún solo instante de este gran partido que estará lleno de muchas emociones con dos equipos sedientos de gol y que darán todo en este encuentro por conseguirlo, pensaran en la mejor táctica para poder vencer a su rival en un partido que estará a pedir de boca y con la llama de la victoria, con el fin de lacancaz un buen resultado en esta LIGA MX.

Alineaciones Veracruz vs Toluca 2016 En Vivo: 

  Tiburones Rojos del Veracruz: Melitón Hernández; Adrián Cortés, Jesús Paganoni, Leiton Jiménez, Leobardo López, Gabriel Peñalba, Fernando Meneses, Emmanuel García, Edgar Andrade, Julio Furch y Daniel Villalva. 

  Diablos Rojos del Toluca: Alfredo Talavera; Óscar Rojas, Gerardo Rodríguez, Paulo da Silva, Jordan Silva, Lucas Lobos, Richard Ortíz, Antonio Ríos, Marco Bueno, Wilder Guisao y Edgar Benítez.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario