miércoles, 13 de abril de 2016

Veracruz Campeón de la Copa MX al derrotar por 4-1 al Necaxa

Por otro lado vemos que Necaxa hasta el momento ha sido buenos rivales en toda su carrera, ya que hasta el momento ha dado buenos cotejos que de lo cual presenta un registro mayor de su rival, ya que vemos que obtiene 1 derrota, 1 empate, y 3 victorias que hasta el la fecha se han visto dando buenos cotejos, ya que una de sus derrotas fue ante Mineros de Zacatecas.

Donde vimos que le gano por un marcador de 2-0 como dueño de casa, por lo que Necaxa no pudo dar ningún gol, llevándose el sabor amargo rompiendo la buena racha de ganadores, ya que una de sus victorias en la que dio buenos sistema de juegos fue ante Cimarrones de Sonora en uno de sus primeros partidos de los últimos 5 partidos con un marcador de 4-2. 

 Se llevaría un buen triunfo contra el equipo de Lobos el 2 de abril por un marcador de 2-0, jugando contra el equipo de Cruz azul el 6 de abril que se adjuntaría un nuevo triunfo en un encuentro emocionante y lleno de goles con resultado de 2-3, caería contra el equipo de Mineros de Zacateca el 9 de abril en calidad de visitante por 2-0. 

En su gran trayectoria de partidos disputados entre Veracruz vs Necaxa, de sus partidos de cara a cara los Tiburones Rojos no han logrado imponerse ante su rival de turno, pero lo que sí ha logrado es conseguir un empate , mientras que el conjunto de Rayos se ha podido alzar con 4 victorias lo que lo coloca como el verdugo para los del Veracruz. 

Ninguno llega como favorito para poder hacerse a este título ya que este partido podría estar lleno de muchas sorpresas, por la gran rivalidad que existe y ambos ansían el título en esta competición no dejaran pasar nada en el terreno de juego, ejerciendo una fuerte marcación desde el principio para no dejar que puedan realizar sus jugadas ninguno de los dos.

 Para los Tiburones Rojos este Veracruz vs. Necaxa, se convierte en su quinta final de Copa MX, luego de haber hecho presencia en las de 1948, 1950, 1968 y 1995, donde también tuvieron que enfrentarse al cuadro de los Rayos y terminaron perdiendo. Los veracruzanos no han sido tan efectivos como sus rivales en las finales, pues en esas cuatro que ha hecho participación solamente ganó el título una vez, que fue en la edición de 1948.

Alineaciones Veracruz vs Necaxa 2016 En Vivo:

Necaxa: Prieto, Gallardo, Ramos, Isijara, Salcedo, Vera, Chaurand, Sánchez, Gallegos, González, Beckeles 

  Alineación de Veracruz: Hernández; Calvo, Martínez, Zamora, Villalva, Cervántes, Martínez, Meneses, Vera, Noya y Paganoni.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario