domingo, 15 de mayo de 2016

América vino de atrás para vencer 2-1 a Chivas y avanzar a Semifinales del Clausura 2016

De los últimos partidos jugados por las Águilas del América, el que jugo contra el equipo de Toluca por la LIGA BANCOMER MX el 23 de Abril, cayendo como local con un marcador mínimo de 0-1, lograría un gran triunfo de local contra el equipo de Tigres por la CONCACAF LIGA DE CAMPEONES el 27 de Abril con un marcador de 2-1. 

Lograría un gran empate jugando como local contra el equipo de Monterrey por la LIGA BANCOMER MX el 30 de Abril con resultado final de 3-3, acumularía un nuevo empate jugando como visitante contra el equipo de Pumas por la LIGA BANCOMER MX el 8 de mayo por un resultado mínimo de 1-1, gran empate jugando como visitante por el partido de ida de cuartos de final de la LIGA BANCOMER MX contra Guadalajara el 12 de mayo por 0-0. 

Por su parte las Chivas del Guadalajara han demostrado ser un equipo muy peligroso consiguiendo en sus ultimo partidos resultados muy favorables, con uno que otro desacierto pero que en cada partido los ha ido mejorando, encontrándose en la quinta posición de la LIGA BANCOMER MX con 28 puntos, con 7 partidos ganados, 7 empates, 3 derrotas, por lo que este AMERICA VS GUADALAJARA ira con todo para obtener el triunfo. 

Las Chivas del Guadalajara para este AMERICA VS GUADALAJARA saben que no pueden salir confiados y que este será uno de los partidos más duro que le va tocar enfrentar, por lo que no puede dejarle espacio a su rival en turno para que pueda ejercer alguna jugada de peligro, tendrá que mostrar un juego más sólido y de gran rapidez para poder anotar en el arco contrario, y así mantener vivo sus esperanzas de pasar a las semifinales de esta LIGA BANCOMER MX. 

 Vencería jugando de local contra el equipo de Dorados por la LIGA BANCOMER MX el 1 de Mayo con un resultado de 2-1, se llevaría un gran triunfo jugando de visitante contra el equipo del Santos Laguna por la LIGA BANCOMER MX el 6 de Mayo por el resultado mínimo de 0-1, obtendría un gran empate jugando como local contra el equipo de América por la LIGA BANCOMER MX el 12 de Mayo con resultado final de 0-0. 

AMERICA VS GUADALAJARA, entre los últimos partidos de cara a cara, las Águilas de América ha podido alzarse con una sola victoria, mientras que las Chivas del Guadalajara también ha conseguido el triunfo por una ocasión, y consiguiendo entre ambos tres empates, por lo que este partido será muy decisivo para ambos, para cambiar en algo ese margen de igualdad que tienen en sus resultados.

Alineaciones América vs Chivas Guadalajara En Vivo:

Alineación de Chivas de Guadalajara para el clásico ante América: Cota, Sánchez, Pereira, Salcedo, Hernández, Salcido, Pineda, Peña, Brizuela, Cisneros, Zaldivar.

Alineación de América para enfrentar a Chivas Guadalajara en el Clásico Nacional: González, P. N. Aguilar, Pimentel, Goltz, Samudio, Guerrero, Da Silva, Martínez, Arroyo, Benedetto y Peralta.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario