sábado, 21 de mayo de 2016

Necaxa derrotó 2-0 (3-0 global) a Bravos de Juárez en la Final de Ascenso y vuelve luego de 5 años a Primera División

De los últimos partidos jugados por los Bravos del Juárez por la LIGA DE ASCENSO MX, tenemos el que enfrento al equipo de Cafetaleros de Tapachula consiguiendo un gran empate jugando como local en un partido muy difícil por 0-0, obtendría una gran victoria jugando como local contra el equipo de Celaya el 2 de Abril, siendo el resultado final mínimo de 1-0. 

Lograría un gran triunfo jugando a domicilio contra el equipo de Cimarrones de Sonora el 8 de Abril, por la mínima diferencia de 0-1, acumularía un nuevo triunfo de local contra la Universidad de Guadalajara el 16 de Abril con un amplio marcador de 3-0, caería jugando de visitante contra el equipo de Necaxa por la final de ida con un marcador mínimo de 1-0. 

Por su parte los rayos del Necaxa que han demostrado ser un equipo muy peligroso y con un gran juego, llega a este JUAREZ VS NECAXA con una mínima ventaja la cual no le asegura nada , por lo que tendrá que apostarlo todo con su mejor juego, mostrándose mucho más rápido y con mayor solidez y definición para su ataque . 

Los Rayos del Necaxa saben que no la tendrán nada fácil en este JUAREZ VS NECAXA, por lo que no se guardaran nada y no esperaran a que su rival en turno sea el que marque el ritmo de juego y saldrá a buscarlo en su terreno de juego para así poder mantener su marcador y aprovechar cualquier oportunidad que se le pueda presentar para poder realizar cualquier contragolpe ya que es una de sus mayores armas. 

 Alfonso Sosa técnico de los Rayos del Necaxa, tiene muy presente que su rival en turno no le hará las cosas nada fácil, por lo que tendrá que salir al terreno de juego muy firmes y con un juego dominante, sin darle tregua a su rival en turno con el fin de poder conseguir el triunfo en este partido que será el más importante que le tocara jugar y el más difícil.

 Los Rayos del Necaxa que en sus entrenamientos se ha exigido al máximo, puliendo sus mejores jugadas , tanto en juego colectivo como con bola quieta a favor y en contra, se enfocara mucho más en fortalecer su defensiva con Brayan Beckeles y Marcos González, y con una artillería letal con Jahir Barraza y Kevin Chaurand.

 Félix Micolta es uno de los jugadores que aún no tenemos claro si estará presente en este emocionante encuentro aunque tampoco se ha revelado la titularidad de jugadores como Gael Sandoval ni Pablo Metlich, el esquema que se planteó de locales en el partido de ida por parte del conjunto de Juárez resulto muy favorecedor para este conjunto aunque no se logró el resultado deseado en tierras ajenas y por ende estaríamos observando una gran cantidad de titulares de aquel partido para este compromiso de vuelta.

 El Brasileño Derley tiene muchas cosas buenas aportando para el club y por ende está confirmado que aparezca en el campo de juego enfrentando este partido de vuelta de la Final de la Liga de Ascenso, Kontogiannis aún no se encuentra al 100% y lo más probable es que se encuentre en el banquillo del equipo visitante para este compromiso y pueda tener minutos de juego en caso de un dominio pleno del conjunto de los Juárez para esta final.


Alineaciones Necaxa vs Bravos de Juárez FC En Vivo:


Once de Necaxa | Y. Gutiérrez; E. Vera, M. González, M. de Luna, B. Beckeles, L. Gallegos, M. García (C), X. Báez, J. Isijara, J. Barraza y R. Prieto.

Alineación de Bravos de Juárez FC: Vázquez; Morales, Borelli, Tovar, Rojas, Tehuitzil, Mejía, Sandoval, Wanderley de Jesús, Ortíz, y Carrijo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario