jueves, 12 de mayo de 2016

Chivas y América empataron 0-0 en Guadalajara en la Ida de los Cuartos de Final de la Liguilla del Clausura

En cuanto a los resultados recientes de ambos conjuntos, sin duda alguna el que parece llegar más motivado es el cuadro de Guadalajara, que cerró de la mejor manera su paso por la fase regular, consiguiendo una victoria por la mínima diferencia en casa de Santos, partido que además, fue su cuarto triunfo en los últimos cinco encuentros que ha enfrentado, periodo en el que se mantuvo invicto. 

Las Águilas que llegan a este Chivas vs. América precedidas por un empate a un gol ante Pumas UNAN, tuvieron un poco más de irregularidad en sus últimas cinco salidas, pues sólo consiguieron dos victorias en ese período, además de dos empates y una derrota. Sin embargo, en ese lapso se les cuenta el haber conseguido el título en la Concacaf Liga de Campeones. 

Lo que sí afecta mucho a los Cremas de cara a este Chivas vs. América, es que llevan varios encuentros sin saber lo que es ganar en la Liga MX, pues esas dos últimas victorias fueron en la Concachampions, mientras que en el certamen local, completa un total de 4 juegos sin saber lo que es ganar, periodo en el cual se encajó dos derrotas ante Querétaro y Toluca. 

Su último triunfo fue la goleada ante el Tijuana por marcador de 6-1. En la víspera de este compromiso, se habló de que el cuadro de las Águilas no quería que el clásico Chivas vs. América fuera su duelo en estos cuartos de final, sin embargo al cierre del partido ante Pumas, varios jugadores manifestaron que su ideal es ser campeones y para lograr ese objetivo, hay que pasar por encima de quién sea. 

Esas fueron las palabras del colombiano Andrade, quien afirmó que no le temen a su rival. En lo cual hasta la fecha hemos visto que Chicas Guadalajara ha dado buenos cotejos teniendo hasta la fecha buenos partidos que se ha demostrado en el campo de juego con su gran juego que le ha permitido tener los puntos necesarios, ya que en su enfrentamiento ante Atlas también fue algo muy favorable y positivo para el plantel ya que termino con el 1-0 donde vimos que le marco en casa ante este gran partido que dejo mucho que desear, ya que se daba muchos momentos de suspenso.

Alineaciones América vs Chivas Guadalajara En Vivo:

Alineación de Chivas de Guadalajara para el clásico ante América: Cota, Sánchez, Pereira, Salcedo, Hernández, Salcido, Pineda, Peña, Brizuela, Cisneros, Zaldivar.

Alineación de América para enfrentar a Chivas Guadalajara en el Clásico Nacional: González, P. N. Aguilar, Pimentel, Goltz, Samudio, Guerrero, Da Silva, Martínez, Arroyo, Benedetto y Peralta.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario