miércoles, 4 de mayo de 2016

Necaxa saca ventaja en la Final del Ascenso, tras vencer en la IDA por 0-2 a Mineros

Barcelona vs. Deportivo Cuenca en vivo, es uno de los partidos más importantes que se disputará este miércoles en la fecha 13 del Campeonato Ecuatoriano 2016, partido en el que los Canarios buscarán conservar el primer lugar de la tabla general del certamen, mientras que los cuencanos tratarán de meterse de lleno en la pelea por el liderato.

 El encuentro se disputará en el estadio Monumental de Guayaquil a partir de las 19:30, hora local. Para el medio campo también se sabe que el conjunto brasileño en el partido de hoy entre Atlético Mineiro vs Racing Club pondrá a Jesús Dátalo y a Rafael Carioca que son dos de los principales en este equipo, Frickson Erazo será el titular en la defensa central junto con Leonardo Silva también confirmados por el entrenador. 

 Necaxa por su parte le gano en la ida de visita 1-2 a Atlante y de locales les ganaron 3-2 lo que les dio la clasificación a la Final de la Liga de Ascenso, en los últimos 5 encuentros que disputo el conjunto de Rayos han logrado conseguir 4 victorias y un empate que ocurrió de locales recibiendo la visita del conjunto de Correcaminos de la UAT previamente a este duelo entre los dos mejores de la Liga de Ascenso que son Mineros de Zacatecas vs Club Necaxa. 

Los jugadores del club amarillo, Damián Díaz y Máximo Banguera fueron los encargados de hacernos saber sobre las camisetas solidarias y también rectificaron que será decisión del entrenador si se los pone en la cancha aunque lo más seguro es que estos dos jugadores estén en el plantel titular del conjunto canario para el encuentro entre Barcelona SC vs Deportivo Cuenca.

 En los últimos 5 encuentros que ha tenido que disputar el conjunto brasileño por todas las competencias previamente al encuentro entre Atlético Mineiro vs Racing Club, ha conseguido 3 victorias y 2 empates sin salir derrotados en este conteo, es un conjunto que tiene muy buena defensa ya que solamente le han lograd marcar 4 goles en estos partidos y que si bien no es una defensa impenetrable pues es una de las más difíciles en la actualidad del futbol de Brasil.

 Por su parte el conjunto de Racing analizándolo ha logrado conseguir 1 sola victoria que fue la más reciente en su visita al conjunto de CA Huracán, antes de esto ocurrieron 4 empates en fila, algo que no habla muy bien de su delantera ya que en estos 5 encuentros contados solamente ha logrado marcar en 3 partidos sumando así 4 goles anotados.

 Para que el conjunto de CA Mineiro se lleva la clasificación a la siguiente fase que es los cuartos de final de la Copa Libertadores de América tienen 35% de posibilidades y por esta razón el conjunto visitante para ganar el partido del día de hoy o clasificarse de cualquier forma tienen 65% de posibilidades ya que en el partido de ida también demostraron gran superioridad en los últimos minutos de juego que se volcó la academia argentina al ataque.
Alineaciones de Necaxa vs Mineros de Zacatecas 2016 En Vivo:

La alineación de Mineros es: Velázquez, Maya, Nurse, Enríquez, Olvera, Madrigal, Ortíz, Delgado, Caicedo, Cardozo y Echeverria.

Once de Necaxa | Y. Gutiérrez; B. Beckeles, M. González, M. de Luna, E. Vera, X. Báez, M. García (C), L. Gallegos, J. Isijara, J. Barraza y R. Prieto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario