sábado, 14 de mayo de 2016

Pese a perder 2-1 ante Tigres, Monterrey accedió a Semifinales por global 4-3 a su favor

De quedar eliminados en este Monterrey vs. Tigres, las cosas se pondrían bastante feas esta temporada para el conjunto felino, ya que aunque sigue siendo el vigente campeón de la Liga MX, lo cierto es que con la salida de este certamen, concretaría su segundo fracaso en el semestre, luego de haber fallado en su intento de ganar la Concacaf Liga de Campeones. 

Los felinos han sido grandes protagonistas del fútbol nacional e internacional en el último año, cabe recordar que no sólo han estado en instancias definitivas de la Liga MX, sino que también disputaron la final de la Copa Libertadores 2015 y la Concachampions, sin embargo hasta ahora el único título conseguido fue el del Torneo Apertura 2015. 

Los antecedentes recientes hacen ver bastante complicado que el conjunto universitario logre la remontada en este Monterrey vs. Tigres, pues en los últimos cinco encuentros que se han dado entre ambos conjuntos, sólo se registra un 3-0 a favor de los Felinos y fue el pasado 18 de abril de 2015, jugando de local. 

En las últimas dos visitas que han hecho los Universitarios a los Rayados, sólo han podido sumar un punto, la más reciente fue el pasado 5 de marzo de 2016 y el compromiso fue triunfo para los Albiazules por la mínima diferencia.

 A eso hay que sumarle que el conjunto dirigido por el Tuca Ferretti llega con bastante irregularidad a este Monterrey vs. Tigres, ya que en los últimos cinco partidos que han enfrentado, sólo han ganado uno, que fue el ya antes mencionados, disputado ante Cruz Azul hace unos días. 

 Contando con los 5 partidos previos por los rayados tenemos que se han llevado los encuentros que enfrentaron a Tigres la más reciente, a Gallos Blancos de Querétaro y a xolos de Tijuana pero perdieron contra la visita de Toluca y empataron en el Estadio Azteca 3-3 contra las águilas de América, previamente a este compromiso por la vuelta de los cuartos de final entre Monterrey vs Tigres UANL. 

 Este conjunto de rayados dio una buena primera parte regular en la Liga MX Torneo Clausura 2016, fue el mejor de todo el torneo hasta el momento y es uno de los clubes que más opciones tienen para llevarse el título de campeones en la liga mexicana de futbol, Monterrey vs Tigres UANL es un partido en el cual ya prácticamente están clasificados a las semifinales de la Liguilla Final.

Alineaciones Tigres vs Monterrey En Vivo:


Alineación de Tigres UANL: Guzmán, Jiménez, Juninho, Ayala, Torres Nilo, Dueñas, Pizarro, Aquino, Sóbis, Álvarez y Gicnac.

Alineación Monterrey: Ibarra, Pérez, Osorio, de Nigris, Barrera, Herrera, Mier, Ramírez, Basanta, Cardozo, Pabón, D.T.Mohamed


No hay comentarios.:

Publicar un comentario