domingo, 29 de mayo de 2016

Pachuca es el nuevo campeón del fútbol mexicano tras empatar 1-1 contra el Monterrey

En el torneo Clausura la fase regular de esta competencia tenemos que mencionar que se enfrentaron 2 veces en este 2016, en una ocasión empataron 3-3 y en otra gano de visitante el conjunto tuzo 1-2, el partido entre Monterrey vs Pachuca se vive de una manera intensa en cuanto hinchas y por esta razón la policía tiene que estar pendiente de cualquier altercado con los hinchas o enfrentamientos posibles dividiendo la hora de entrada de cada hinchada al estadio. 

 Ya se sabe que estaremos viendo la mayor parte del equipo que jugo en la ida de local por parte de Pachuca y en el arco del conjunto ya se encuentra confirmada la presencia de Oscar Pérez, que es un guardameta muy seguro bajo los tres palos del arco. 

 También contaremos para este partido entre Monterrey vs Pachuca con la presencia del jugador tuzo Jonathan Urretaviscaya que demostró un gran nivel en el partido de ida y que se ganó la confianza del entrenador en poco tiempo. 

 Lo cual hasta el momento fueron partidos que mostraron grandes niveles en la mayoría de sus cotejo, ya que enfrentaba en su otro partido ante León que es uno de los grandes equipos que también se ha visto dando una buena campaña, ya que el primer partido vimos que la ventaja no la tenía ninguno de los dos, donde se vivió un empate donde quedaron con el 1-1 donde se vivió una gran historia que quedara marcada en su historial. 

Hirving Lozano, este jugador está confirmado por su entrenador ya que también se lo vio jugando en el equipo titular de su entrenador en los entrenamientos entre semana, este jugador en rueda de prensa expreso que tiene seguro que su conjunto lograra una formación muy fuerte en cuanto a la posesión del balón ya que si no lo hacen los ataques del equipo Regiomontano son de mucho peligro por las bandas. 

 Diego Alonso tiene un difícil encuentro ante su entrenador rival del Monterrey, y saben que tienen un conjunto que de local se hace muy fuerte y prueba de esto es que en el más reciente encuentro jugado como local lo hicieron en las semifinales ante el América y ese partido termino 4-2 a favor de los rayados, por ende buscara un esquema más fuerte en la defensa teniendo como prioridad defender con su línea de 4 y con los mediocampistas más atrasados para buscar contraataques. 

Alineaciones Rayados Monterrey vs Pachuca En Vivo:

Rayados Monterrey.- Jonathan Orozco, Stefan Medina, Hiram Mier, Efraín Velarde, Severo Meza, Alexander Mejía, Jesús Zavala, Cándido Ramírez, Neri Cardoso, Lucas Silva Yimi Chará. DT Carlos Barra.

Pachuca.- Óscar Pérez, Rodolfo Pizarro, Aquivaldo Mosquera, Miguel Herrera Equihua, Walter Ayoví, Rodrigo Salinas, Jorge Hernández, Jurgen Damm, Steven Almeida, Diego Buonanotte y Ariel Nahuelpán. DT Diego Alonso (URU).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario