martes, 7 de junio de 2016

Estados Unidos golea a Costa Rica 4-0 y recupera sus opciones en el Grupo A de la Copa America

Jurgen Klinsmann técnico The Yanks de la selección de Estados Unidos, no querrá llevarse una nueva derrota por lo que ha estudiado muy bien a su rival en turno, preparando muy bien a su equipo y dando lo mejor de su esquema táctico, jugándose con algunos cambios que podrán cambiar la corriente del partido, Matt Besler en la defensa, Alejandro bedoya en el mediocampo, dirigiendo el ataque Gyasi Zardes y Bobby Wood.

Los últimos partidos jugados por los The Yanks de la selección de Estados Unidos , tenemos el partido que disputo contra la selección de Guatemala el 29 de Marzo logrando llevarse un gran triunfo con marcador de 4-0, volvería acumular un nuevo triunfo jugando como visitante contra la selección de Puerto Rico el 22 de Mayo siendo el resultado final 1-3.

Por su parte los Ticos de la selección de Costa Rica, que han venido con un gran juego entre sus partidos jugados, logrando mantener una constancia en cada uno de sus resultados, aunque con ciertos altibajos que le ha costado superarlos, pero que poco a poco los está mejorando haciendo más fuerte su juego, llegando a este ESTADOS UNIDOS VS COSTA RICA ocupando la tercera posición de la COPA AMERICA CENTENARIO con tan solo un punto.

Por otra parte vemos que Estados Unidos ha estado en todas donde hemos visto buenos partidos que la mayoría han sido de buenos resultados pese a su último partido la cual no pudo dar la misma dosis, recibiendo un amargo momento ante Colombia, por lo tanto sus encuentros, en los últimos que ha ofrecido han sido muy buenos donde vemos que en su penúltimo partido donde midió ante Bolivia fue un partido que mostro mucho suspenso.

Partido que fue muy reñido ante sus buenos rendimientos que puso en ataque en todo los 90 minutos, donde Ecuador se supo defender hasta ciertos minutos, sintiéndose presionado hasta que le llegó el gol del sabor amargo, por lo tanto hemos visto por parte de los dos equipos grandes momentos la cual ha eliminados en batallas a grandes equipos.



Alineaciones Estados Unidos USA vs Costa Rica Copa América Centenario En Vivo:

Estados Unidos: Brad Guzan - DeAndré Yedlin, Geoff Cameron, John Brooks, Fabian Johnson - Michael Bradley, Jermaine Jones, Alejandro Bedoya - Bobby Wood, Clint Dempsey y Gyasi Zardes. DT: Jürgen Klinsmann.

Costa Rica: Patrick Pemberton - Johnny Acosta, Oscar Duarte, Michael Umaña o Francisco Calvo, Cristian Gamboa - Ronaldo Matarrita, Celso Borges, Yeltsin Tejeda, Bryan Ruiz - Joel Campbell y Marco Ureña. DT: Oscar Ramírez.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario