sábado, 18 de junio de 2016

Chile venció 7-0 a México en una goleada histórica en cuartos de Final de la Copa América

Chile sabe que no lo tendrá nada fácil en este MEXICO VS CHILE, siendo que su rival en turno se presenta muy intenso y que al momento que su rival pierda un balón sabe hacerse sentir y hacerlo pagar, por lo que estará muy atento de no cometer errores, sabiendo aprovechar cada oportunidad que se le pueda presentar, logrando definir sin titubear con agresividad y muy buena puntería. 

La selección de Chile en este MEXICO VS CHILE, se enfocara mucho más en la ofensiva, sin restarle fuerza a sus demás líneas, sabe que no puede mostrar un juego débil porque podría aprovecharse su rival, teniendo muy presente que para pasar a la siguiente fase necesita el triunfo por lo que querrá definirlo en los 90 minutos del partido sin dar un solo minuto de tregua

. Juan Antonio Pizzi técnico de la selección de Chile para este MEXICO VS CHILE llega más que preparado, saliendo a jugarse el todo por el todo por alcanzar su objetivo, efectuando algunos cambios en los primeros minutos para lograr confundir a su rival y en el descanso poder sorprenderlo, Eugenio Mena en la defensa, Arturo Vidal Pardo de volante ofensivo, Alexis Sánchez dirigiendo el ataque. 

Se impondría con un gran juego contra la selección de Uruguay el 5 de Junio, terminando con un marcador de 3-1, se apuntaría un nuevo triunfo contra la selección de Jamaica el 9 de Junio terminado con un resultado de 2-0, obtendría un empate muy difícil contra la selección de Venezuela el 13 de junio, terminando como resultado final 1-1. 

Por su parte el cominuad0o de Chile actual campeón de la COPA AMERICA, ha demostrado ser un equipo de mucho cuidado, que puede ser peligroso de presentársele la oportunidad, pero que ha tenido ciertos problemas a la hora de generar sus ataques y de definir, por lo que este MEXICO VS CHILE, saldrá al terreno de juego con lo mejor que tiene en su plantilla para así poder lograr el triunfo y ganar su pase hacia las semifinales de esta certamen. 

Siendo los últimos partidos jugados por la selección de México, el partido que jugó contra la selección de Paraguay el 28 de Mayo, logrando llevarse el triunfo jugando como local, por el mínimo resultado de 1-0, acumularía un nuevo triunfo jugando como local contra la selección de Chile el 1 de junio, siendo el marcador final 1-0.

Alineaciones México vs Chile Online Copa América Centenario En Vivo:

Chile: Claudio Bravo - José Pedro Fuenzalida, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Arturo Vidal, Charles Aránguiz, Marcelo Diaz, Edson Puch; Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. DT: Juan Antonio Pizzi.

México: Alfredo Talavera - Paul Aguilar, Diego Reyes, Héctor Moreno, Miguel Layún; Héctor Herrera, Andrés Guardado, Jesús Molina, Jorge Torres; Javier Hernández y Oribe Peralta.DT: Juan Carlos Osorio.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario