jueves, 9 de junio de 2016

Venezuela venció 1-0 a Uruguay y se clasifica a los cuartos de final de la Copa América

Dos grandes selecciones que tienen todo por delante que su único objetivo es poder marcar la victoria donde vemos que no les será nada fácil donde vendrán con todo dando sus mejores dotes como buenos participante.

Lo cual tenemos a un Uruguay que es uno de los equipos que ha dado todo con tal de poder marcar su objetivo que es poder estar en los últimos minutos de esta gran cede que la cual ha sido muy interesante y sobre todo polémico ya que se han suscitado muchas cosas, por lo tanto vemos que Uruguay es uno de los equipos que hasta la fecha hemos notado que ha tenido grandes compromisos. 

Uno de ellos es donde vemos que fue ante Chile que fue uno de los amistosos donde vimos que goleo con el 3-0 donde jugaba como local, ya que vemos que va con un registro donde va obteniendo 3 victorias, 1 empate y una derrota que fue en su partido de Copa Centenario.

 Lo cual vemos que su partido donde se vio en la derrota vimos uno de los grandes partido que se realizó en el primer encuentro donde vimos que fue un partido totalmente interesante, lo cual vimos que Uruguay enfrentaba ante México en su primer partido de este gran duelo, ya que fue un partido que nadie se esperaba que podía mantener la ventaja con un marcador donde propinaba 3 goles dejando grandes momento en tierras extranjeras donde fue como local en un partido que trajo mucha emoción. 

Por lo tanto Uruguay no pudo hacer nada ante un marcador así, dejándose dar este duro golpe que le costó mucho, por lo tanto vendrá con todo con tal de recuperarse si es que quiere seguir estando en el torneo, lo cual dará su enfrentamiento ante Venezuela que tampoco querrá dejarse ganar y poder conseguir un marcador positivo. 

Rafael Dudamel técnico de la Vinotinto de la selección de Venezuela, saldrá con su mismo esquema táctico, rotando algunos de sus jugadores , para así poder desequilibrar a su rival y poder tener el factor sorpresa, contando con Wilker Ángel que dará mayor poder defensivo, Tomas Rincón mayor soltura en el mediocampo, Christian Santos y Salomón Rondón su dupla de ataque . 

La Vinotinto de la selección de Venezuela, sabe que este URUGUAY VS VENEZUELA, no la tendrá nada fácil, ya que su rival en turno lega herido y saldrá con todo al terreno de juego, por lo que estará muy preparado logrando marcar su ritmo de juego y marcando a presión, sin darle espacio a su rival para que pueda tratar de hacer.

Alineaciones Uruguay vs Venezuela Online Copa América Centenario En Vivo:

Uruguay: Fernando Muslera; Maxi Pereira, Diego Godín, José María Giménez, Álvaro Pereira; Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Álvaro González, Nicolás Lodeiro; Edinson Cavani y Diego Rolán.

Venezuela: Dani Hernández; Roberto Rosales, Wilker Ángel, Oswaldo Vizcarrondo, Rolf Feltscher; Alejandro Guerra, Tomás Rincón, Arquímedes Figuera, Luis Manuel Seijas; Salomón Rondón y Josef Martínez.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario