sábado, 16 de julio de 2016

América ganó 2-0 a Jaguares Chiapas y es el líder del Torneo Apertura 2016

Los encuentros de cara a cara entre AMERICA VS CHIAPAS, el equipo de América ha logrado imponerse por tres ocasiones, mientras que el equipo de Chiapas no ha podido conseguir un triunfo pero si ha podido sacar dos empates, por lo que este partido abrirá esa heridas donde bien puede aumentar o disminuir ese margen en sus resultados y sobretodo conseguir sus primeros tres puntos en este APERTURA 2016 de la LIGA BANCOMER MX. 

Por lo que debemos estar muy atento a cada minuto de este AMERICA VS CHIAPAS, ya que ambos vienen con sed de triunfo y no dejaran escapar esta gran oportunidad para querer imponerse ante su rival de turno, mostrando lo mejor de su juego desde el inicio hasta el final del partido sin ceder espacios ni ceder ni un solo segundo de tregua. 

Caería jugando contra el equipo de Monterrey el 21 de Mayo, juego lleno de emociones y de muchos goles, siendo el resultado final un amplio 4-2, se haría a un gran empate contra el equipo de León el 3 de Julio, encuentro de mucha igualdad y de pocos tiro a portería, quedando como marcador 1-1, caería jugando contra el equipo de New York Red Bulls el 6 de Julio, partido que el rival aprovecho muy bien los errores, siendo el resultado final 2-0. 

Por su parte el equipo de los Jaguares de Chiapas que en la temporada pasada tuvo un rendimiento mediocre, espera en este APERTURA 2016 de la LIGA MX conseguir resultados positivos y poder tener lugar entre los primeros equipo para la liguilla, por lo que este AMERICA VS CHIAPAS, mostrara un juego de mucha agresividad y mucho más ordenado, logrando así ser un rival competitivo para los demás equipos con lo que le toque jugar. 

Los últimos partidos disputados por el equipo de América , tenemos el partido que jugo contra el conjunto de Guadalajara el 15 de Mayo, llevándose un gran triunfo como local, siendo el resultado final 2-1, obtendría un nuevo triunfo contra el equipo de Monterrey el 18 de Mayo, encuentro intenso y de mucha igualdad, siendo el resultado final el mínimo 1-0. 

Sin dudas este conjunto de Chiapas viene muy emocionado a esta primera fecha en la cual no es el favorito claro para llevarse los 3 puntos pero si tienen muy buenas posibilidades de lograr romper los pronósticos ya que están apoyados por los buenos resultados que vienen de hacer en los amistoso de preparación en los cuales demostraron estar perfectamente conectado los pensamientos de los jugadores a la hora del ataque y una muy buena coordinación en la defensa. 


Alineaciones del Partido América vs Jaguares 2016 En Vivo:

América: Muñoz, Goltz, Paul Aguilar, Samudio, Pimentel, Sambueza, Martínez, Arroyo, Guerrero, Peralta y Quintero. Entrenador: Marcos Ambriz.

Alineación de Jaguares Chiapas: Jiménez, Venegas, Araujo, Mustafá, Insaurralde, Silva, Andrade, Armenteros, Vidangossy, Hurtado y Romero.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario