sábado, 30 de julio de 2016

Tigres goleó 3-0 al América en el Azteca por la Fecha 3 del Torneo Apertura 2016

América tuvo que enfrentarse la ocasión mas reciente al conjunto de Club Deportivo Mineros de Zacatecas, este partido lo gano en el Estadio Azteca con un resultado de 4 goles a 1 con el que las águilas estuvieron reiterando su buen nivel tanto como en la Copa MX y también en la Liga de México. 

 3 Goles a 1 fue el resultado que dio el encuentro en la segunda fecha de la Liga MX por parte de los azul cremas enfrentando a Diablos Rojos de Toluca, este partido sirvió para reiterar que en la Fase Regular las águilas están buscando ser más determinantes y también lograr terminar en los primeros puestos ya que esto le ayudaría a una hipotética clasificación de este cuadro a la Liguilla Final que es la Fiesta Grande de todo México. 

 En la Copa MX en la primera fecha tuvo que enfrentar a Venados FC de Yucatán, este partido termino ganándolo de visita el cuadro americanista, 0 goles a 3 fue el resultado que termino sacando el cuadro de las águilas del DF.

 Las águilas han ganado 3 ocasiones y perdieron 2 contra los felinos que hoy estarán jugando de visitantes en el DF, la última vez que se vieron las caras entre estos dos cuadros fue en el mes de abril de este año cuando los azul crema terminaron venciéndolos 2 goles a 1 a los universitarios felinos mientras que la última victoria felina fue en el mes de febrero del presente año con una goleada de 4 goles a 1 en el Estadio Universitario de Nuevo León. 

 Contra Santos también empato y con este partido por la primera jornada de la competencia liguera repartió un punto por bando en el estadio del Santos Laguna, para el día de hoy entre América vs Tigres UANL los felinos tienen que estar más motivados y no permitirse errar las ocasiones de gol ya que en el Estadio Azteca es muy difícil que el conjunto de las águilas pueda doblegarse, es más estarán saliendo con su esquema más ofensivo.


Alineación América vs Tigres En Vivo: 

  América: Muñoz, Goltz, Paul Aguilar, Samudio, Pimentel, Sambueza, Martínez, Arroyo, Guerrero, Peralta y Quintero. Entrenador: Marcos Ambriz.

  Tigres: Guzmán, Álvarez, Torres, Ayala, Jiménez, Viniegra, Dueñas, Aquino, Vendrechovski Junior, Sosa, Zelarayan

No hay comentarios.:

Publicar un comentario