sábado, 30 de julio de 2016

Pachuca ganó por 1-0 a Necaxa desde el Estadio Hidalgo por la Fecha 3 del Apertura

Dos conjuntos que tienen diferentes presentes en esta Liga MX Torneo Apertura 2016 y que estarán enfrentándose en el Estadio Hidalgo el día sábado 30 de julio del 2016 tendrán que buscar los 3 puntos en esta Fecha 3 del Fútbol Mexicano, el partido entre Pachuca vs Necaxa estará jugándose a partir de las 7:06 PM Hora de México en la señal exclusiva de Fox Sports 2 al igual que en la transmisión de Claro Sports. 

 Un gran duelo que tiene que cumplir de local este conjunto que es el vigente campeón en esta Liga MX en el pasado Torneo Clausura 2016, encuentro al cual llega con 6 puntos en su haber ya que ha logrado dos victorias seguidas en las cuales el primer partido termino con goleada de los Tuzos, Necaxa esta con 2 puntos hasta el momento ya que ha conseguido dos empates en fila en lo que lleva de esta fase regular y su vuelta a la primera división de México. 

 Pachuca está ubicado en la primera posición de la tabla general de la Fase Regular de esta Liga MX, ha conseguido dos victorias y tiene hasta el momento 6 puntos anotando hasta el momento 7 goles a favor y recibiendo uno en contra, por otro lado el conjunto de Necaxa viene a este partido por la fecha 3 luego de que empate en dos ocasiones lo que le dio 2 puntos y ocupando la casilla 11 de la general sin haber anotado goles y tampoco recibido. 

 Jaguares de Chiapas vs Pachuca fue el último encuentro de los actuales campeones en la Fecha 2 de la Liga MX Torneo Apertura 2016, aquel partido terminaron con un resultado a favor de los visitantes de 0 goles a 2, los dos goles que enmudecieron al Estadio Zoque VMR de Tuxtla Gutiérrez los marco S. Medina y W. Morelo a favor de los Tuzos de Soto.

 En la primera Fecha de la Liga MX Torneo Apertura 2015 estuvieron enfrentándose entre Pachuca vs León, partido que termino con una goleada histórica de los Tuzos con un resultado de 5 goles a 1, los goles de aquel partido del vigente campeón vinieron por H. Lozano que hizo un doblete en el Estadio Hidalgo para su gente, J. Urretaviscaya, S. Medina y F. Jara Necaxa en la Fecha 2 tuvo que enfrentarse a la fiera de León en el Estadio León o Nou Camp mejor conocido y que está ubicado en León de los Aldamas,.

 En la Fecha 1 de la Liga Mx se sabe que el conjunto de Necaxa empato de locales en el Estadio Victoria de Aguascalientes, este partido termino sin goles y fue uno de los más polémicos hasta el momento en la presente temporada ya que el árbitro M. Ortiz no pito un penal claro a favor de los Rayos de Necaxa.

 Contando los últimos 5 partidos que tuvo que disputar el vigente campeón previamente a este encuentro entre Pachuca vs Necaxa por la Fecha 3 de la Liga MX tenemos que ha conseguido un total de 3 victorias y 2 empates sin caer derrotado recientemente, por otra parte los Rayos vienen de ganar en 2 ocasiones y empataron en las 3 restantes, esto quiere decir que el favorito según el historial de resultados es el cuadro de los Tuzos. 

 Contando las ultimas 5 participaciones en un encuentro entre Pachuca vs Necaxa se tiene que los Tuzos tienen 2 victorias, 3 empates y ni una sola derrota ante los Rayos de Necaxa, la última ocasión que se enfrentaron entre si ocurrió un empate de 1 gol por bando, este partido se lo jugo en el año 2011. 

 En las primeras dos jornadas de la Liga MX se tiene claro que el conjunto de Rayos previamente a este encuentro entre Pachuca vs Necaxa por la Fecha 3 de la Liga MX, ha cometido 37 faltas, esto quiere decir que es un conjunto que presiona muy fuertemente a sus rivales y les cierra bien los espacios en su defensa aunque la delantera actual de los visitantes de hoy se sabe que no es de las mejores y tienen muchos problemas de definición. 

 La última victoria de los Tuzos se remonta al año 2010 cuando de visita les ganaron 1 gol a 2 a los Rayos de Necaxa y un año antes en el 2009 también les ganaron pero en esta ocasión se dio un enfrentamiento teniendo a Pachuca como equipo local y a los Rayos como visitantes, aquel partido termino 3 goles a 0 a favor de los locales tuzos de soto.


Alineaciones Pachuca vs Necaxa 2016 En Vivo: 

  Alineación Necaxa: Barovero, Meza, González, De Luna, Vera, Báez, García, Gallegos, Isijara, Riaño y Díaz. 

  Alineación Pachuca: Blanco; López, Medina, González, García; Hernández, Gutiérrez, Pizarro, Lozano, Urretaviscaya, Jara.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario