jueves, 1 de septiembre de 2016

Bolivia venció 2-0 a Perú y sigue soñando en las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018

La decisión de Gareca de convocar a jugadores del Sport Huancayo denota la prioridad que le dará a este cotejo, y que va por todo para conseguir arrebatarle los tres puntos a la selección boliviana en su propio reducto, a continuación la lista de los convocados para enfrentar a Bolivia y Ecuador respectivamente. 

En el otro lado de la calle encontramos varias novedades por parte de los bolivianos, ya que luego de la pobre actuación en la Copa América Centenario jugada en el País del norte, se terminó el ciclo del estratega Baldivieso, y apuestan por un nuevo ciclo al mando del DT argentino Guillermo Hoyos. 

Tras perder sus tres cotejos en la primera fase del torneo continental ante Panamá, Chile y Argentina respectivamente, cesaron los días de Baldivieso frente a la selección de Bolivia y también algunas de sus decisiones controversiales al no tener en sus planes a algunas de sus figuras más relevantes y de experiencia como el delantero Martins y el defensa Raldés. 

El DT Hoyos enfrentará con mucho positivismo a los dirigidos por el entrenador argentino Gareca y ha decidido poner la casa en orden convocando a sus máximas figuras Martins, Raldés y Pablo Escobar este último también desafectado de la selección en el ciclo anterior de Baldivieso. “Nos dejaremos la vida en esto porque esto es nuestro sentimiento, nuestra pasión” esto refirió el nuevo y flamante estratega argentino al mando de la selección boliviana tras acoger su nuevo cargo. 

La selección boliviana espera seguir haciendo respetar su condición de local en su fortín el estadio Hernando Siles que complican a más de uno por estar situado a más de 3600 metros sobre el nivel del mar y así escalar posiciones al estar en el penúltimo puesto de las eliminatorias con 3 puntos tras su última derrota frente a los argentinos en buenos aires por dos goles a cero, solo por encima de Venezuela que tiene una unidad. Tras una muy controversial lista preliminar de 93 jugadores, Hoyos presentó la lista definitiva de 25 jugadores para esta doble fecha que arranca este 1 de Septiembre. Alineaciones Bolivia vs Perú 2016 En Vivo:

Bolivia: Romel Quiñonez - Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Nelson Cabrera, Jorge Flores - Wálter Flores, Raúl Castro, Cristhian Machado, Jhasmany Campos, Juan Carlos Arce - Marcelo Martins. DT: Angel Guillermo Hoyos.

Perú: Pedro Gallese - Aldo Corzo, Christian Ramos, Minzun Quina, Miguel Truaco - Edwin Retamoso, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún - Christian Cueva, Andy Polo y Raúl Ruidíaz. DT: Ricardo Gareca.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario