jueves, 1 de septiembre de 2016

Colombia venció por 2-0 a Venezuela con James Rodríguez como figura por las Eliminatorias 2016

Los dirigidos por el Técnico Venezolano Rafael Dudamel tiene como misión sacar del último lugar en el que se encuentra su seleccionado con apenas un punto tras haber jugado ya seis fechas, Dudamel llegó a la selección con total apoyo de la dirigencia de la federación venezolana de futbol, pero en la actualidad no presenta buenos resultados, y para esto el estratega ha recurrido a llamar algunos de los referentes que ha tenido su selección.

 Para esta doble fecha de eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018, no podrá contar en su nómina con el jugador proveniente del fútbol colombiano que milita en el campeón de la copa Libertadores de este 2016 el Atletico Nacional, ya que está descartado por una lesión, y por decisión técnica esta desafectado el jugador Luis Manuel Seijas de treinta años de edad, que milita en el fútbol brasileño, más concretamente en el SC Internacional.

 La selección venezolana de futbol comandada por su DT Rafael Dudamel, contaría con su nómina completa ya en barranquilla desde este 29 de Septiembre, para realizar sus respectivos trabajos, acondicionamiento y reconocimiento de cancha.

 El juez central del compromiso que se disputara este día jueves 1 de Septiembre será el nacido en Uruguay Daniel Fedorckzuk quien ya ha impartido justicia en pasadas fechas en esta misma eliminatoria, teniendo como más reciente el partido entre Ecuador y Paraguay por la fecha número cinco el cual termino en el empate a dos. 

 Por su parte la selección venezolana conocida como “los vino tinto”, viene de realizar previamente una aceptable Copa América Centenario la cual se disputó en Los Estados Unidos, dándole un duro golpe a los uruguayos dejándolos fuera en la fase de grupos. 

Los venezolanos enfrentarán una dura prueba en la siempre calurosa y complicada ciudad de Barranquilla y en el coloso Metropolitano al visitar a los colombianos, aunque ya las eliminatorias pasadas le dejaron un mal sabor de boca y a un estadio enmudecido al arrebatarles un punto en su fortín faltando diez minutos para terminar el cotejo. 

El seleccionado colombiano se encuentra compartiendo la cuarta posición con el seleccionado de Chile con diez unidades, y este encuentro ante los venezolanos es de vital importancia para estar más cerca de los punteros Uruguay y Ecuador esperando un traspié de los mismos. Alineaciones Colombia vs Venezuela 2016 En Vivo:

Colombia: David Ospina, Stefan Medina, Jeison Murillo, Óscar Murillo, Farid Díaz, Daniel Torres, Carlos Sánchez, Juan Cuadrado, James Rodríguez, Teófilo Gutiérrez y Carlos Bacca. Entrenador: José Pékerman.

Venezuela: Dani Hernández, Alexander González, Wilker Ángel, Oswaldo Vizcarrondo, Rolf Feltscher, Tomás Rincón, Adalberto Peñaranda, Arquímedes Figuera, Juan Añor, Salomón Rondón y Josef Martínez. Entrenador: Rafael Dudamel.
Hora: 3.30 p.m. (hora colombiana).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario