miércoles, 26 de octubre de 2016

Chivas están en la Final de la Copa MX y amargaron el Centenario del América, tras vencer en penales 4-3

América conocía ya su rival para disputar los cuartos de final, en este caso sería el Jaguares de Chiapas, un cuadro que no estaba atravesando sus mejores momentos dentro del torneo local y que para el América sería relativamente fácil pasar por encima de los chiapanecos, y aunque así fue dentro de los primeros 70 minutos, y que para la parte final Jaguares vendería cara su derrota.

América sería quien tomaría la ventaja en el marcador haciendo valer justamente su localía, esto gracias al gol que Michael Arroyo convertiría apenas jugados 6 minutos, el capitán Rubens Sambueza aumentaría el marcador a los 24, de ésta manera se irían al descanso ambos cuadros al término de la primera mitad.

La segunda parte tendría algo más de emociones ya que llegaría el descuento por parte de Jaguares a través de Vanderley Días cuando trascurrían diez minutos del complemento, y ante cualquier intento de repunte por parte de los visitantes llegaría el tercer tanto de los americanistas por intermedio de Paolo Goltz

Sin embargo, en algo opuso resistencia el cuadro felino ya que llegaría un nuevo descuento por intermedio de Adrián Marín que no serviría de nada ya que el cotejo quedaría finalmente por 3 a 2 en favor de las águilas. América hizo lo suyo enfrentando en los cuartos de final de esta competencia de la Copa Corona Mx contra el conjunto de los jaguares de Chiapas.

Veremos sin lugar a dudas una estupenda semifinal entre América vs Chivas 2016, puesto que en la actualidad ambos clubes atraviesan buenos momentos y tienen posiciones estelares dentro de la liga para conseguir en primera instancia clasificarse a la liguilla final, ahora ellos tendrán que ratificar cada uno de los puntos que han logrado tanto en liga como en copa.

Al final América ganaría su pase a cuartos por el marcador de 1 a 0, el gol lo convertiría uno de sus baluartes como lo es Oribe Peralta dentro de los 33 minutos de la primera parte, y así firme más que nunca en su intención de llevarse el trofeo de campeón de la copa Mx.


Alineaciones Chivas TV vs América 2016 En Vivo:

Alineación de Chivas de Guadalajara para el Clásico Nacional ante América: Cota; Chapo, Pereira, Salcedo, Aris; M. Pérez, Orbelín, Chofis; Cisneros, Zaldívar y Brizuela.

Alineación de América para el Clásico Nacional ante Chivas: Muñoz; Paul Aguilar, Goltz, Pablo Aguilar, Valdez, Mares, Guerrero, Osvaldo, Sambueza, Quintero, Romero


No hay comentarios.:

Publicar un comentario